1. Una cuñadita bastante putita


    Fecha: 01/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: masitasexxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... colectivo, sentado del lado de la ventanilla, al lado de él estaba sentado una mujer con vestido azul y un antifaz, no podía ver su cara.
    
    De repente se da cuenta de que estaba desnudo, su pija estaba bien parada y la enigmática señora, al darse cuenta, se agacha y se la empieza a chupar, él la tomaba de la cabeza y acompañaba el movimiento...en ese momento se despierta y ve que es Mary la que está prendida a su verga lamiéndola y tragándola de una manera más que golosa. Imposible negarse a esa altura. Mary está totalmente desnuda y él la trae hasta poner su cara entre sus piernas y le empieza a lamer su coñito muy lentamente, juega con su clítoris lamiéndolo en círculos haciendo gemir a Mary, que ahora acariciaba sus huevos y luego comienza a tragarse esa pijota con mucha maestría.
    
    Julián lame muy bien su concha y con dos dedos masajea su muy mojado agujero, en círculos, excitando cada centímetro de su vagina y haciéndola estallar en un orgasmo prolongado.
    
    Mary le empezó a decir: -Dame toda tu leche en la boca!
    
    Y así, mientras él se devoraba todos sus jugos, le llenó la boca de tibia leche que Mary se tomó íntegramente. Después de ese 69 quedaron abrazados y en silencio. Muy calientes los dos.
    
    -Tenés el pedazo más espectacular que me haya comido jamás, además sos un maestro con tu lengua. Los amigos con que cojo no saben otra cosa que meterla, acabar y listo, vos sos un capo!
    
    -Vos sos muy dulce también, y la chupas como nadie -dijo él- y lo de la maestría ...
    ... te lo da la experiencia de los años.
    
    La pija de Julián estaba más blanda y todavía escapaba un poco de leche que al darse cuenta, Mary empezó a lamer y con sus lamidas la despertó nuevamente y cuando la tuvo bien dura le dijo.
    
    -Ahora la quiero adentro de mi concha y se le montó arriba, la calzó en la entrada de su cuevita y se dejó caer, provocando que se le enterrara todo el pedazo hasta los huevos. Pegó una exhalación y se le caían lágrimas de los ojos, y luego se empezó a mover rítmicamente, gozando de semejante tronco.
    
    Volviendo a Beatriz, llegó a su trabajo y se encontró que por un inconveniente del dueño, ese día no abrirían, así que se dijo:- Bien! me voy a pasar un tranquilo sábado con mi maridito y mi hermanita. Lo llamo y le aviso... mejor no, llego sin avisar y los sorprendo!
    
    Nunca se imaginó cuanta sería la sorpresa para todos... llegó a su casa, entró sin hacer ruido y le pareció sentir voces en su habitación... se acercó sigilosamente y al entrar se encontró con el espectáculo... su marido tendido en la cama y su hermanita cabalgándolo salvajemente.
    
    -Nooo!!! Pedazos de hijos de puta!!! Como me pueden cagar así!!! -Y el llanto ahogó el resto.
    
    Julián intento hablarle pero Mary le dijo:
    
    -Esperá, dejame a mi. Vos quedate acá.
    
    Se llevó a su hermana a la cocina y tardaron más de media hora.
    
    Nunca supo Julián de que hablaron pero volvieron a la habitación, Mary se recostó a su lado y Beatriz hizo otro tanto luego de desvestirse.
    
    Una de cada ...