1. Lía


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Bruno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi cuñada es una atrevida. Con Rocio estamos juntos hace unos meses y es una hermosa relación, vive con sus padres y una hermana menor que pese a que es chica, es bastante atrevida. Tiene la costumbre de andar pegada a mi y su madre está feliz de que nos llevemos bien.
    Se me pone en las rodillas y disimulada me toca la pija o si estoy parado apoya su cola contra mi y se queda pegadita
    Al principio tenía temor que me pusiera en problemas pero hasta al padre le parece normal, así que me acostumbré y espero que se ponga contra mi para tocarla un poco.
    De a poco le empecé a acariciar sus pezones por sobre la ropa y sus nalguitas redondas, lo cual parece gustarle mucho.
    Rocío está feliz que la cuide, como dice ella y no parece darse cuenta que la nena me deja la pija dura con su cuerpito y sus actos
    El tema es que buscando momento donde entrarle, la fui provocando hasta meter mano entre sus piernitas suaves. Se pone más cariñosa cuando le frotó suavecito su conchita y se abre las piernas de par en par
    Hace unos días le pude mostrar la pija en esplendor, estábamos sentados mirando tele y ella con su culito apoyado en mi pija mientras yo le tocaba los pezones con ...
    ... una mano y con la otra la conchita. La nena se movía frotando el culo con su espalda pegada a mi pecho, cuando le pedí que se mueva para acomodar. Tenía la pija que me dolía dentro del pantalón, y aprovechando que no había nadie, le pedí que no mire sabiendo que iba a ver
    Metí mano en mi ropa y acomodando la pija la pudo ver a su antojo. Cuando me acomodé y se sentó de nuevo le dije que no tenía que ver esas cosas, me preguntó porque estaba grande y le expliqué que es porque ella es muy linda y me gusta que me deje tocarla.
    Le metí la mano por entre la ropa y le toque la conchita despacito por un rato mientras le bese el cuello. La nena se puso terrible y se entregaba sin miedo, acabé sin tocarme de calentura y me prometí cojerla pronto.
    Le voy contando que a su hermana le hago otras cosas y ella se entusiasma que le cuente más. Mientras le cuento que la toco, le voy tocando a la nena todo y me deja.
    Hoy saqué la pija ya bien dura afuera y le hice tocar un poco, como dijo que es linda le pedí que le dé besos y se la hice lamer en la cabeza. La tuve que guardar porque llegó Rocío.
    En estos días me voy a cojer a La aunque sea una nena chiquita, es bien putita 
«1»