Quize cumplir una fantasía de violacion y terminé secuestrada
Fecha: 01/07/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Alejandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Después de ser violada por un desconocido en un baldío y quedar con la fantasía de volver a ser violada, empecé a contactar con hombres que se ofrecían a cumplir mi fantasía. Contacté con uno que me ofreció hacerlo, con total discreción y seguridad para mi, incluso me envió una foto de su identificación. Nos habíamos estado mensajeando hasta que logró convencerme.
"Si tantas ganas tienes de que te violen entonces enviame tu dirección puta. Vas a saber lo que es una buena verga entrandote por la fuerza. Ya le he cumplido esa fantasía a otras mujeres, te prometo que lo vas a disfrutar"
Yo tenía muchísimas dudas y miedo de hacerlo con un desconocido de esa manera pero al mismo tiempo la idea de ser sometida a la fuerza y la manera en que él me escribía me excitaba muchísimo así que le envié mi dirección. Después de unos días me contestó "De ahora en adelante vas a dejar la puerta de tu casa sin seguro para cuando yo tenga ganas de entrar y reventarte como la gran puta que eres. La vamos a pasar muy rico"
La idea de que ese desconocido fuera entrar en cualquier momento me dejó varios días sin poder dormir bien, atenta de cualquier ruido o de cualquier persona en los alrededores que me pareciera sospechosa, incluso mojandome de solo imaginarlo.
Pero pasaron casi dos semanas y pensé que solo jugaba conmigo y nunca vendría. Aun así yo seguía dejando mi puerta sin seguro aunque ya dormía más tranquila, casi olvidando que le había dado mi dirección a un completo ...
... desconocido.
Por fin un día escuché la puerta abrirse, cuando ya casi me estaba quedando dormida. Escuché a alguien caminar por toda la casa y entrar por fin a mi cuarto. Yo estaba acostada boca abajo y fingí estar dormida mientras lo escuchaba acercarse y subirse a la cama, sentándose encima de mi muy lentamente. De pronto me puso una mano sobre la cabeza, agarrándome el pelo con fuerza y diciéndome al oído
-ya se que estás despierta perra, yo sé que no has podido dormir esperando que yo entrara y te metiera mi verga por la fuerza.
Me juntó las manos y me las amarró a la espalda. Y sin darme tiempo a decir nada me tapó la boca con un pañuelo mientras yo empezaba a forcejear, tratando de resistirme. Ya estaba lista para que empezara a cogerme con fuerza, tal y como lo habíamos acordado, sin embargo él se volvió a acercar a mi oído.
-Pero sabes qué es más rico que ser sometida por una verga...?
En eso escuché otros pasos en la sala. Comprendí cual era su intención y de verdad traté de zafarme, ya no fingía resistencia sino que intentaba quitármelo de encima en serio. Pero no sirvió de nada, el otro tipo entró también al cuarto y entre los dos me levantaron.
Me sacaron de la casa a rastras y me subieron a una camioneta, dentro estaba el chófer, el acompañante. Me subieron con ellos en la parte de atrás y condujeron casi media hora mientras me tocaban y hablaban entre ellos.
-ahora si te conseguiste una buena, mira nada más que pedazo de puta
-y porqué lloras nenita? No ...