1. Mi mamá me envió a la casa de su amiga para ayudarla 4


    Fecha: 02/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Albertito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Estaba a punto de introducir toda mi verga en el culo de una mujer y me encontraba muy excitado y al mismo tiempo contento, iba hacer realidad mi gran fantasía sexual y  pensándolo bien todo se lo debía a mi mamá, que me envió a casa de su amiga para ayudarla con la pintura, sin imaginar que ella y yo terminaríanos cogiendo.
    
    Le abrí todo lo posibre las nalgas a la señora Lidia y fui metiendo mi pene en su culo bien apretadisimo de una mujer de 46 años que iba a ser abierto ya por un adolescente con muchas ganas. Ya estaba el agujero de su culo bien dilatado y todo gracias a los masajes de mis dedos en su ano. Cuando sintió ya toda mi verga y que sé la clavé de un solo golpe y ella exclamó algo entre balbuceos y gemidos.
    
    - Ahh.. aggg .. ahhh.. aggg .. ahh..!
    
    Comencé a darle duro tomándola de las caderas para hundirle toda mi verga hasta los huevos en un vaivén frenético y lujurioso como un loco, cogiéndola ya con furia y  calentura. Ya estaba en ese punto donde no quieres otra cosa que no sea un culo bien rico, estrecho  y recibiendo toda mi verga hasta llegar a sus entrañas.
    
    Como estaría de excitado que me parecía que mi pene ahora estaba mucho más hinchado y duro de lo normal y veía como entraba en un orificio tan estrecho como su culo la acomodé en la cama, la levantó  puse una almohada quedando ya sus nalgas al aire para mejorar la penetración ...
    ... anal. Volví a meter mi cabezón en su culo y ella gritaba por algunos minutos y cuando la tuve bien enchulada y sentí como mi verga y huevos estallaban en sus nalgas. La amiga de mi mamá ya sé retorcía como una perra en celo, su esfinter soltaba mi leche y miraba en la almohada rastros de esperma y sangre.
    
    -  Ayyy. ayy me destrozaste todo el culo, pero me gustó albertito..!
    
    - Perdóneme señora Lidia, no sé que me pasó, solo sé que sentir como su culo ahorcaba mi verga, ya no pude detenerme.. Qué rica sensación..!
    
    - Bueno tienes que levantarte para continuar pintando, mientras yo me doy un baño..!
    
    Se levantó y fue rumbo a la ducha caminando con algo de dificultad debido a la buena cogida que ya le había dado abriéndole todo el ano luego de muchos meses y le miraba sus grandes y riquísimas nalgas qué ahora puedo decir ya que fueron mías.
    Luego de terminar de pintar todas las paredes de su casa ahora me fui bien muy feliz por mi debut, al llegar mi mamá me esperaba para saber como quedó mi trabajo en la casa de su amiga quería saber como me había ido, porqué había hablado con la señora Lidia y ella le habló maravillas  sobre lo que hice en su casa.
    
    - Mamá hice mi mejor esfuerzo y que bueno que quedó contenta con mi trabajo..!
    
    -  Así parece porqué me preguntó si podrias volver a su casa para que ahora le pintes las puertas..?
    
    - Si mamá.. dile que si..! 
«1»