1. Todo sucedió por ir en ayuda de la Miss Elizabeth


    Fecha: 02/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: José, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... triste, desde la muerte de su esposo, recién me enteraba de su perdida y la abracé ella se puso a llorar, mientras por el espejo retrovisor nos miraba el  taxista y cuando llegamos esperé que se fuera el taxi para que no pensará mal. Y entramos al hostal y la miss le pidió una habitación y subimos las escaleras, y no podía ella meter la llave a la cerradura y abrí la puerta yo.
    
    - Gracias Josécito ahora si puedes irte, acá estoy segura..!
    
    Apenas cerré la puerta sentí como ella empezó a llorar caminé unos pasos y recordé su apoyo cuando estuve deprimido y como ella me preguntaba como estaba y fueron muchas las veces que me invitó a almorzar, me daba consejos para  superar la perdida de mi padre. No era justo que ahora la dejará sola en un cuarto de hotel con su pena y regresé toqué la puerta, al abrir sé sorprendió y preguntó que me había olvidado, la mire y solo sé me ocurrió decirle.
    
    - Profesora usted no está sola acá tiene un hombro para llorar..!
    
    Ella se me tiró encima y lloró con tanto dolor que por un momento mis ojos se llenaron de lágrimas y me contó que nadie en el colegio sabía que ahora era viuda para así evitar que algún colega la quisiera afanar y era casi un año que había muerto su esposo de cáncer, ya cuando estuvo más calmada, me preguntó que iba a estudiar. Y le dije que ahora no era importante  eso si no como ella estaba. 
    
    - Tienes razón ya no estamos en el colegio y también ya dejé de ser tu profesora, así que no me digas más miss sino ...
    ... llámame por mi nombre, ahora somos amigos..!
    
    La tenía abrazada sentía el calor de su cuerpo y a pesar del cariño que le tenía no podía evitar que ya mis hormonas sé queden quietas,  no era una belleza era algo gordita de cabello lacio castaño de 1.65 de estatura de 45 años, pero aún así me calentó un poco tenerla ya mucho tiempo tan cerca de mi, lo mismo parecía pasarle a ella, en su mirada vi un brillo especial, era mirada de una mujer con mucha necesidad sexual y cuando sentí como ahora su mano acariciaba mi pierna hasta subir al bulto que tenía y no supe como reaccionar, así que la deje que me agarrara la erección ella ya me fue bajandone el cierre del pantalón hasta dejar libre mi verga y comenzó con su mano a masturbarme.
    
    - Ahhh. Elizabeth.. ahhh.. mm..!
    
    Luego ella se levantó de la cama y empezó a quitarse la ropa, estaba ya muy caliente realmente nunca imagine que esto pasará cuando  la vi sola tomando y le ofrecí mi ayuda, ahora era demasiado tarde para detenernos porqué los dos estábamos excitados, ella debido a que tenía más de un año sin ser tocada y yo por mi edad 17 años me encontraba ya con todas mis hormonas revueltas. Sus tetas ya estaban algo caídas pero eran de buen tamaño y las besaba luego chupaba sus pezones marrónes que rápido se le pusieron duras.
    
    - Ahh.Joseé.. ahh. ahh.si chupame mis pechos ..uyy.. qué ricoo..!
    
    Cualquiera que me viera como le chupaba los pezones pensaría ya que  era un bebé de pecho, eso le aumentaba el libido a mi ex miss por ...