1. Ejecutiva se disfraza y paga favor ejerciendo como escort


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Liliana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... contra el otro al caminar.
    Tras salir del elevador,avancé por el pasillo tomada del brazo de mi colega y llegamos frente a la puerta del apartamento,la cual;se abrió sorpresivamente ante nosotras.Allí,nos esperaban un par de buenos mozos varones adultos jóvenes,uno con atuendo de chef de alta gastronomía y el otro;con indumentaria  de recepcionista de hotel de lujo.
    Así,Kennet y Giorgio respectivamente,nos saludaron a las dos,con besos en ambas mejillas;pero corriendo sus ósculos,más hacia nuestros labios.En eso apareció Jean Paul,un pintoso treinteañero con anteojos,quién nos sirvió unas copas con espumante.
    Deahí,la Karen se fue  en compañía del joven con gafas para la cocina,pero antes de irse;mi compañera me dejó la bolsa para regalo que andaba trayendo y que era ,un obsequio para mis anfitriones.
    En seguida,cada varón me tomó del correspondiente brazo y procedieron a encaminarme hacia el líving.
    Ahí me hicieron tomar asiento al medio del sofá y ellos quedaron sentados a los lados y apegados a mi.Cruzada de piernas,coloqué sobre mi regazo con delantal,la bolsa con el regalo y la abrí,ante la insistencia de mis acompañantes.
    Quedé abochornada,tras descubrir que el susodicho presente para estos hombres,era mi calzón de algodón que me había cambiado en el ascensor.Avergonzada,intenté explicarles,que debía tratarse de una broma que me había hecho mi colega.
    Por consiguiente,Kennet,tomó mi prenda interior que estaba por el revés,con una mancha amarillenta y con un par ...
    ... de vellos púbicos pegados.Acto seguido,el chef se llevó mi ropa íntima al rostro,la olisqueó y expresó:que era un preciado souvenir perfumado por mis intimidades.
    Para no ser menos,Giorgio,cogió mi calzón y lo dejó colgando en la punta de la erección de su miembro,el cual;le asomaba a través del boxer,por el hueco del marrueco de su pantalón.
    Ambos me dieron las gracias por el obsequio,con un beso con lengua por parte de cada uno;llegando incluso a tragarme con gusto,la goma de mascar con sabor a fruta, que me convidó uno de ellos.
    -"Miren no más a la dueña de casa,como regalonea junto con sus novios y se hace la lesa,para no ayudar en la cocina..."-
    Eso fue lo que me expresó la Karen en tono de burla,cuando se acercó a mi,cargando la charola con los canapés y procedió a introducirme en la boca;uno de esos panecillos,untado con aderezo.Y tenía razón la sirvienta respecto a mi,porque estaba cayendo en una especie de placentero trance,producto de los arrumacos y lisonjeos que me propinaban el par de traviesos varones.
    Mi colega junto a Jean Paul,tomaron asiento frente a mi y a mis acompañantes y nos quedaron mirando con una expresiön de lujuria.Por mi parte ,yo solo atinaba a sonreirles nerviosamente,mientras permanecía acomodada sobre el regazo de Giorgio y a la vez;que era acariciada en el busto por Kennet,quien estaba de pie y detrás del sofá.
    -"¿Lilianita,parece que te quedaron gustando,la salsa relleno de esos canapés...?,El ingrediente es nuestro semen,previamente ...