1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 64


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Luego se colocó el segundo pero me dolió menos y mientras disfrutaba sus movidas veía como el primer negro se sacaba el condón lleno de leche de ése vergón que no me explicaba como lo pude tener adentro . Éste segundo cachero fué más delicado y me dejó disfrutar mejor sacándome también dos orgasmos. Luego se me echó el tercero que era el más musculoso y al meter de golpe su vergota me hizo gritar horrible por lo cuál mi esposo se acercó y dándole la tranquilidad logré que volviera a sentarse a seguir gozando de mi suplicio. Éste negro era el más vergón, el más fuerte y musculoso que sus terribles movidas más la visión de verlo por el espejo me hacía sentir como en otra dimensión, hasta que sentí que ajustó su cuerpo aflojandolo conforme soltaba su leche. Al salirse ví que sacaba un condón deforme por tanta leche acumulada que soltó esa vergota que la veía con miedo y no me explicó hasta hoy como pude soportar esos 25 X 5 .
    
    Todos descansamos tomando unas copas de vino y luego de una hora de estar contemplando esos hermosos cuerpos, volvieron a la vida sus vergas y llevándome en el aire a la cama me dieron a elegir a quien quería en la concha, culo y boca traga leche.
    
    Me sentí una diosa y al más vergón lo puse abajo y colocándome a duras penas por que ya estaba inflamada me lo metí por la concha y una vez que estuvo en el fondo, éste me jaló dándome un beso profundo de lengua que disfruté mientras el de verga mediana trataba en vano de metermela por el culo, hasta que ...
    ... después de muchos intentos con un grito manifestaba que ya tenía su cabeza adentro, luego vinieron los esfuerzos para enterrarmelo todo por lo cuál el más vergón que lo tenía a abajo en mi concha le dijo  que vaya con cuidado y no me vaya a malograr como lo hizo con la polaca. Asustada le pregunté que pasó con la polaca, más tarde te cuento me dijo  y después de media hora de esfuerzos, gritos y lamentos ya los tenía a los dos negros bien metidos dentro de mi soportando sus más de 40 Cms  hasta que por su experiencia sincronizaron al toque logrando sacarme dos orgasmos al mismo tiempo que me tragaba la leche de la verga más pequeña de las tres 20 X 4 pero hizo resbalar por mi garganta creo que medio litro de leche. Después de un brindis nos fuimos a bañar los cuatro y enjabone y miré bien ésas hermosas vergas para recordarlas toda mi vida.
    
    Se despidieron con fuertes besos a la boca que más parecían mordidas y felicitando a mi marido por tener una  hermosa, fuerte y valerosa mujer.
    
    Le permití aún así adolorida que mi esposo me cache por mi concha dejándome su leche en mi culo bajando su calentura para dormir tranquilos.
    
    En la mañana nos sacaban las maletas al taxi y nos despidió el administrador esperando haya Sido grata nuestra estadía y deseaba volvernos a recibir.
    
    En casa mis hijos, mí hermana y Mario nos recibieron con mucha alegría bromeandome por haber permitido que su papá me haya mordido los labios, pero mi hermana que es suspicaz me dijo, éso no te lo a echo ...
«1...3456»