1. La fiesta del chocolate (Parte 2 - Epílogo)


    Fecha: 02/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    IV
    
    Como todas las fiestas de la comunidad tiene un motivo central y esta semana era "El chocolate".
    
    Entramos al salón principal que no estaba aún lleno, AYBE a D'J de la fiesta en su puesto elevado ponía música electrónica a un volumen que todo el cuerpo vibraba aun sin moverse.
    
    Nos sentamos en los taburetes del bar y nos pedimos vodka con red bull con mucho hielo, y mientras bebíamos fuimos entrando en clima.
    
    Lentamente el lugar se fue llenando y ya había muchos bailando
    
    Una de la chicas del lugar, que tiene un par de tetas impresionantemente grandes daba vueltas entre la gente volcando sobre sus tetas chocolate e invitando a lamerlas…
    
    Marta y yo probamos el chocolate tibio de esas enormes tetas…
    
    Marta quería ver el resto del lugar pero le dije que paso a paso y nos pusimos a bailar al ritmo de música excelente que liberaba nuestras energías.
    
    En un momento el volumen de la música bajo lentamente hasta transformarse en música de fondo, la luces del escenario se encendieron y la primera vuelta de una sesión "sadomaso" estaba por comenzar…
    
    Un tipo enorme de más de 2 metros de alto y de un ancho tipo armario vestido de látex negro de la cabeza a los pies arrastraba de los pelos a una chica semi desnuda hasta una gran X de madera esposándola con la cara hacia la pared.
    
    El hombre de látex saco un látigo con muchas puntas de cuero y empezó a darle con ritmo al culo de la chica.
    
    Cada toque y chasquido del látigo en el culo de la chica dejaba una ...
    ... marca roja en ese culo blanco y se escuchaba los gritos de dolor de la chica que sin poder moverse aguantaba los chasquidos del látigo en su culo que ya estaba completamente rojo en tonos que iban del rosa al morado
    
    La chica ya ni se podía mantener en pie y solo el hecho que estaba esposada a la cruz no la dejaba caer al piso.
    
    El hombre de látex volcó sobre la espalda y el culo de la chica una gran cantidad de chocolate caliente esparciéndolo con sus manos enguantadas por la espalada y las tetas de la chica.
    
    En un momento separo las piernas de la chica y abriéndole el culo colorado lo lleno de chocolate mientras con sus dedos le metía dentro cuanto chocolate podía.
    
    Sus dedos de látex llenaron de chocolate el culo de la chica y tal vez una buena cantidad entro en su coño.
    
    La chica gemía entre dolor y placer y sacudía su cuerpo sin poder moverse demasiado en su gran X.
    
    El hombre de látex saco su polla de entre su traje y dejo a la vista una gran polla de esas que se ven solamente en las películas porno.
    
    Si demasiados preámbulos le metió la verga en el culo lleno de chocolate salpicando con su bombeo chocolate por todos lados ante los gemidos brutales de la chica en la cruz.
    
    Luego de unos minutos se la saco del culo y acabo en su espalda llena de chocolate entre los aplausos de todos los concurrentes.
    
    Durante los 15 minutos que duro esta sesión estuve parado atrás de Marta acariciándole el culo y las tetas y apoyándola con mi verga semi dura… Marta sonreía ...
«1234...»