1. Su marido me mandó a seguir a su mujer capítulo final


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Burrito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tiempo le acariciaba toda su vagina, así aprovechaba para untarle ya el culo con sus fluidos. La acomodé y le metí mi verga en su chucha dándole unas buenas embestidas, al haber tenido sexo ya con la mujer de Don Italo, me encontraba mucho más relajado y tranquilo empujándole mi pene en su jugosa concha, ella comenzó a gemir y nuestras cabezas giraron  poco a poco buscándose, cuando se encontraron nos besamos, mis besos no eran tan buenos se me notaba lo inexperto así que era la señora Marcela quién también me enseñaba a besar. 
    
    Ahora tomé mi verga  al comienzo se lo pasaba alrededor de su ano  y luego daba suaves enpujoncitos en la entrada de su ojete, ella fue quién me pidió que de una vez se lo metiera que estaba demasiada excitada, fui metiendole mi verga ya de a poco para evitar dañarla y al principio me costó, no entraba del todo así que tuve que meterlo con algo de fuerza y ella soltó un alarido qué luego calló mordiendo la almohada hasta que le fue ya pasando el dolor. 
    
    -Hum. hum.. hum...! 
    
    Ahora tomé el control y empecé a darle fuertes embestidas, ahora la señora Marcela ya gemia mucho más seguido, disfrutando como le metía ya toda mi verga en su culo. Ahora teníamos un anal intenso y  y sabroso ya sentía el olor a sexo,  olor a feromonas qué emanaban nuestros cuerpos. Y ella arqueaba la espalda moviendo todo su culo circularmente abriendo y cerrando las nalgas. Y bombeaba cada vez más adentro en su esfinter y ella estaba como una perra caliente y dispuesta ...
    ... ya a recibir la descarga  de esperma de su macho. 
    
    -Ya dámelooo.. ahhh.. ahhh..! 
    
    La mujer de Don Italo se abría las nalgas con las manos y sentía ya como entraba en sus entrañas y experimenta como me apretaba su esfinter queriéndome ordeñar y terminé disparandole mi segunda porción de leche en el interior del culo llenándoselo por completo. Luego nos quedamos cansados y nos dormimos unas horas, llegó la hora que teníamos que regresar a nuestras vidas. 
    
    En el auto la veía algo pensativa y le pregunto si estaba bien, ahí me dijo que se iría de viaje junto a su esposo a radicar a Italia, eso me dejó en shock, le pregunté que iba a ser de la panadería. 
    
    -  La panadería sé lo va a dejar a un primo de italo que viene de su país, nosotros nos vamos a vivir a Palermo de ahí es mi marido..! 
    
    Ya no dije nada me sentía mal y cuando baje de su auto no miré para atrás, sentí que me llamaba pero no volteé y caminé hasta que llegué a mi casa y durante varios meses no supe nada de ella. No regresé a la panadería tampoco a comprar, ya había pasado un año y en una ocasión me encontré a la señora Ana y conversamos. 
    
    - Qué gusto verte tiempo que no sabía nada de ti, ahora estoy en la panadería ya trabajando de cajera con su primo de Don Italo..! 
    
    - Qué bueno señora Ana..! 
    
    - Y  como vas en la universidad.. ? imagino que ya no tienes mucho tiempo libre, que no vas ni para visitar a la panadería..! 
    
    - Si señora Ana, estos meses me tuve que acostumbrar al nuevo ritmo de ...