No todo puede ser amor en el gimnasio
Fecha: 09/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... jugos , puso sus manos bajo mi cola y la levanto , senti su boca comerme la concha , morderla y meter la lengua en mi vagina , era como otra verga , larga y dura .
Fue ahi cuando senti una sensación nueva , nunca me habían mamado el culo y el estaba enfrascado en ese lugar intentando hacerme estremecer , cosa que estaba consiguiendo porque a pesar de ser nueva me gustaba esa sensación , sus caricias y el tiempo eran los precisos , sabia estimularme , me concentre en su mamada y debo reconocer que grite cuando me corri , sus dedos se metieron en mi vagina y sumando la lengua en mi cola no podía mas de placer .
Me rendi , pedi que me lo metiera ya , pero el en ese instante me tomo y me giro , me puso con la cola al aire y siguió comiéndosela , me tuvo así hasta que ya no daba mas , gritaba , me corria y el como si nada , simplemente se detuvo y yo rendida sobre la cama no podía ni moverme de tanto placer , cuando se acosto a mi lado me volvieron las fuerzas y me fui a su verga , una verga como supuse hermosa y grande , la metí en mi boca , con mis manos tomaba sus bolas y las acariciaba , sus gemidos eran suaves pero sabia que le gusto , chupe con deseo ese mástil de carne durante un buen rato , sus enormes testiculos estaba a reventar y deseaba me diera su leche en la boca , pero su control era increíble , así que opte por soltarlo y subirme sobre el .
Primero fui subiendo y me iba bamboléando sobre sus piernas , llegue a su pene y lo coloque entre mis labios vaginales , lo ...
... frote para estimularlo , yo mojada y el duro ... simplemente me levante y me clave de golpe su miembro , sacándome un suspiro de lo mas profundo , el se quedo sin aire tambien y me deje caer sobre su pecho , nos besamos y me acaricio la espalda , estábamos unidos .
Mi cola se levantaba un poco y se dejaba caer lentamente , su pene entraba en mi y sus palpitaciones me excitaban , sentía correr el jugo de mi vagina sobre esa hermosa verga , sus testiculos enormes tocaban mi culo , em apoye en su pecho e hice esto pero cada vez mas rápido , solo metia la punta de su pene y con ella jugaba , volviéndolo loco , me la clavaba hasta el fondo , volvía a subir y lo torturaba otro poco , así lo tuve un buen rato , debo decir que esos roces me hacían mojarme mas y mas , el sonido de nuestros sexos unidos eran maravilloso .
Me concentre en disfrutar esa verga , tenerla bien dentro y que se volviera mía , me senté con las piernas apoyadas en las de el y tome sus manos para ponerlas en mi senos , me acaricio y estimulo mis pezones , su verga clavada en mi interior palpitaba y yo no pude controlarme mas y me corri , el llevaba rato conteniéndose las ganas y simplemente me lleno , senti el chorro de leche inundando mi vagina , mi utero y todo mi ser , yo gemir y el igual , apreciamos animales .
De mi concha brotaba su semen y que cada sobre su vientre , mojándonos con la mezcla de nuestros jugos , me acosté sobre el y así quedamos pegados , esa noche me follo como animal y al despertar ...