1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 67


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fué llevando a mis hermanos al parque, yo me quedé por que tenía tarea y mi padre quería descansar. A la hora ví que se había dormido y fuí a apagar el televisor para que descanse mejor viendo un bulto levantado en el short me dió la curiosidad de como se le vería ahora. Así que me agaché en el suelo y metí mi mano por debajo pudiendo sentir su cabeza que era más grande que la vez anterior. Me asusté al momento que papá despertó y siendo un hombre muy correcto me llamó la atención drásticamente yendome a mi cuarto a llorar.
    Al rato entró pidiendo disculpas por los gritos que me dió y que nos olvidemos de ésa reprimenda. Me dije, éste es el momento y besándolo le dije que me moría por volverlo a tener en mi boca. Hija eres muy pequeña para éstas cosas que son de mayores. Papi dije entonces puedo chuparle a mis amigos del colegio. NO HIJA, estás loca. Papá si tú me dejas chuparte ya no lo hago con nadie más ni se lo cuento a mamá. Hijita dijo que hago contigo ? quedándonos un rato en silencio. Dijo con pena y creo sintiendose cercado . Júrame por la vida de tu hermano menor que cumplirás tu promesa.
    Prometido dije ... 
    Después se echó en el mueble y chupe tanto que me dolía la boca pero estaba feliz por que veía a papá disfrutar hasta que me soltaba toda su leche y yo tragaba con deleite.
    
    En un Año domine el arte de mamar verga pudiendo hacérsela venir en 2 minutos 
    Al año siguiente le pedí a papá que me chupe la conchita para vivir ésa sensación y sin ningún reparo en ...
    ... uno de esos días en que nos quedamos solos sentí por primera vez una lengua de macho abriéndose camino tratando de entrar a mi cuevita transportadome al paraíso, dejándome muy cansada. 
    
    A los once años en un salón desocupado del colegio un profesor me encontró de rodillas mamando la verga de un compañero. Por su silencio le pidió dinero a él y a mi que se lo chupara y me tragara su leche, me hice la molesta pero me agradaba hasta que un día me lo quiso meter deteniéndose al decirle que estaba virgen, entonces me echó en una alfombra y él encima se movía como loco dejando su leche entre mis piernas a veces me hacía lo mismo pero boca abajo. Hasta que a éste mal profesor lo votaron al confirmar que cobraba a los alumnos por ponerles buenas notas.
    
    A los 12 años con éstas malas pero agradables experiencias me fuí desenvolviendo en éste mundo en dónde los hombres demuestran casi siempre ser dominados por el sexo sin respetar, edad, sangre o lealtad y nosotras sabemos mucho por todo lo que pasamos pero no hablamos nada haciendo siempre el papel de inocentes.
    
    A los 13 años mi cuerpo fué cambiando de niña a señorita y aparte de mi buena figura lo que más resaltaba eran mis muslos, tal vez por la gimnasia que hacía volviendo locos a mi papá, tíos, primos, amigos, profesores y chicos de la calle.
    
    Nuestra economía familiar no era muy buena así es que decidí sacar provecho a lo que la naturaleza me concedió sin arriesgar mi integridad así que de tantas veces que mi tío Alberto ...
«1234...»