1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 68


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, me llamo Fernanda casada con Mario desde hace 3 años, juntos estudiamos y nos titulamos de administradores, vivimos juntos, yo trabajo en una empresa privada y él para el estado, por el momento todavía no hemos pensado en tener hijos sino en asentar mejor nuestra relación como pareja, economía, así como en nuestra profesión, somos chicos de barrio pero decentes.
    
    Me considero guapa de tez blanca, 1.50 mt de altura calentona y de buen cuerpo. Él también es guapo, blanco, 1.70 mt de altura calentón y un poco grueso.
    
    Yo tuve dos enamorados en la secundaria con los cuales tuve relaciones sexuales no muy relevantes por la edad y la inexperiencia y él tuvo 3 enamoradas 2 en secundaria y una en el 1er ciclo de la Universidad.
    
    Después de titularnos y con 3 años de relación nos casamos muy enamorados y nuestro principal juramento fué FIDELIDAD Y LEALTAD.
    Después de 2 años de estar trabajando en la capital, su dependencia lo manda a provincias cada 15 días  y ya tiene 6 meses viajando. 
    
    Como yo soy bien desconfiada viajé cayéndole de sorpresa en dos oportunidades y pude ver que todo estaba correcto, regresando a la capital sin decirle cuando volvería a visitarlo.
    
    Resulta que en éste 3er viaje que realize lo hice pensando caerle bien temprano y subo llegando a su habitación sin anunciarme, toqué y al abrirme la puerta en pijama, se puso rojo y con unos ojasos no podía articular palabra sin dejarme pasar. Lo empuje ingresando y veo a una mujer echada en la ...
    ... cama sólo con ropa interior.
    
    Mi esposo seguía congelado en el marco de la puerta y la chica como estaba boca abajo no me vió preguntando Quien es mi amor ?
    
    Me di media vuelta y al salir sólo le dije que en casa hablaríamos.
    Me regresé todo el camino llorando pensando que cosa debería hacer.
    Los días siguientes trabajé normal sin hacer notar mi sufrimiento, hasta que llegó mi esposo pidiendo perdón y que era la 1ra vez y que no se repetiría.
    No hablé nada, seguí mi vida como si él no estuviera en la casa. Me llamaba al trabajo todo el día, en la casa lo mismo, me mandaba flores y regalos, se arrodillaba todos los días y después de 2 meses le pregunté a secas. Que te pasó ? Le escuché un rollo de una hora. Respondí, yo no creo que haya Sido una sola vez. Bueno , como tú yá te divertiste ahora me va a tocar a mí.
    
    Si quieres mi perdón tendrás que conseguir un negro vergon que me atienda 24 horas y quiero que tú estés presente.
    
    Amor, que estás diciendo. Has perdido la razón. Sabes lo que estás diciendo. Pídeme lo que quieras menos éso.
    Me pare bien seria y me fuí a trabajar.
    Él siguió con sus ruegos por 15 días más en que otra vez a secas le dije. Si en  15 días no me respondes me iré de la casa,y sali nuevamente a trabajar.
    
    No hubieron más ruegos y yo seguía en mi postura. A veces no venía a dormir a ver si yo le decía algo. Pero yo seguí como si no me importará. Hasta que el día 15 del ultimátum se acercó y llorando me pidió que lo perdone, que no volverá a ...
«1234...7»