1. Un trío frustrado


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Débora, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hacía tiempo que buscaba un encuentro con Víctor, sentía que me esquivaba o ignoraba incluso. Realmente me pareció siempre atractivo y su manera algo retraída me sedujo del primer momento.
    Varios intentos fallidos, no lograron qu me diera por vencida y al final lo logré.
    Nuestras relaciones sexuales empezaron a girar un poco y me encontré chupando su culo y metiéndole dos o tres dedos para lograr que me dé su pija. 
    Pese a estás y otras cosas, jamás sospeche nada. Por eso cuando me pidió de hacer un trío con un amigo suyo, acepté aunque no era mi anhelo.
    Timo, su amigo en cuestión me parecía algo afeminado y no le conocía novia o amiga con derechos.
    El día establecido nos fuimos los tres de paseo a una cabaña que habíamos alquilado en las sierras. Al llegar nos encantó el lugar y estuvimos recorriendo por la vera de un río de montaña, riendo y jugando como chicos.
    A la tardecita volvimos a la cabaña y preparamos algo para comer. Habíamos llevado varias bebidas y llevábamos unas botellas vacías cuando Victor me empezó a calentar. Me provocaba y me tocaba, y yo lo hacía con el. Sabía que la idea era un trío así que todo pasaba delante de Timo que se reía nervioso y no se sumaba.
    Mi novio me tomó de la mano y aprovechando que Timo estaba sentado, nos pusimos uno en cada pierna y empezamos a besarnos hasta que logramos que se sume.
    Nos fuimos sacando la ropa y quedamos los tres desnudos. Mi novio ...
    ... estaba a medio exitar, pero Timo ya la tenía bien grande.
    Nos tiramos en el piso y me puse en cuatro a mamar a mi novio y Timo le puso la pija en la boca, mientras me tocaba.
    Cambiamos de lugares y Timo quedó acostado boca arriba mientras yo le ofrecí que me chupe la concha, y me besaba con Víctor. Me di cuenta que Victor se había ido acomodando y ya estaba montado sobre la pija de Timo y se la empezaba a meter en el culo
    Fue la primera vez que ví en vivo a un hombre ensartado en otro, me calentó la escena y me acomodé para que a su vez Victor me la pueda meter a mi.
    Éramos un sándwich que al medio estaba Victor.
    Nos volvimos a cambiar y mi novio se acostó arriba mío, metiendo su pija.
    En eso veo que Timo se acomoda detrás y de a poco se la va metiendo.
    Era una locura pero yo sentía cada vez que Timo lo clavaba a mi novio, porque Victor me la metía más adentro y más fuerte.
    Se calentaba mucho al ser cojido y me hacía gozar con su erección.
    Cuando Timo le acabo a Víctor, este no aguanto y me acabó a mi.
    Descansamos un rato y yo esperaba que me dieran los dos juntos pero en lugar de eso, Victor se la volvió a chupar a Timo, y este me chupaba la concha a mi. Cuando estuvimos listos los tres, otra vez Timo se la dió a mi novio y yo me toque hasta acabar viendo cómo se cojia a mi novio que no paro de gemir y gozar.
    Ese fue mi trío, pero resultó un encuentro bi que el que más.recibio fue Victor 
«1»