1. No vas a contar nada.


    Fecha: 17/07/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Norberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tapaba con un brazo cruzado las tetas, mientras la otra mano quería taparse la concha o el culo sin lograr tapar demasiado.
    El primer en quedar desnudo también fue el más joven que tenía su pija bien dura y aunque algo más chica. Se pegó a mi hermana y apretando su pija contra su pancita la besaba y ella le respondía abrazada a su cuello.
    El mayor parecía un oso por lo peludo y se le acercó por detrás, agarrando su pija con lq mano, parecía que le pintaba la rayita de las nalgas con la punta pasando de arriba a abajo.
    El más grande le agarro las piernas de atrás, pegado a sus nalgas y la levantó en el aire dejando a mi hermana con la espalda pegada a su pecho y las piernas bien abiertas. El más joven se arrodilló con una pierna y le empezó a chupar la concha, mientras mi hermana se quejaba despacito con su cara muy roja.
    La tuvieron así y el más grande la empezó a hamacar dando puntazos de pija en su culito.
    Mi hermana pidió que la baje y ya de pie le dijo que no quería por el culo, el más grande se reía y le dijo que se la chupe. Mi hermana se agachó y agarrando con dos manos su pija, la empezó a chupar. El más joven le volvió a chupar la concha por un ratito, se paró detrás y separando las piernas de mi hermana con sus rodillas le fue calzando la pija hasta que la ensartó del todo 
    Mi hermana dejo de chupar para tomar aire y le pidió que fuera delicado.
    El más grande le agarró la nuca y la hizo ahogar con la pija diciéndole que no deje de chupar o le rompía el ...
    ... culo.
    Se la estuvieron cojiendo hasta que el más chico la sacó y sacudiendo la pija le soltó la leche en su espalda y en las nalgas. La golpeó con la pija en el culo un par de veces y se la volvió a meter dándole como si recién empezara. Mi hermana no paraba de gemir y alcance a ver cómo soltaba sus jugos chorreando por las piernas
    Tembló toda mientras el más grande aprovechando la pose de ella, le frotaba la pija del cuello a las tetas sin parar.
    Limpio con un trapo sucio, una mesa de trabajo, y la levantó para acostarla boca arriba. Le levantó las piernas y empezó a meter su pija enorme en la concha de mi hermana que se quejaba por dolor.
    Ya tenía media pija adentro cuando el otro se subió a la mesa y le metió su pija en la boca.
    Ahí estaba mi hermana siendo cojida por esa bestia peluda y chupando la verga que se la había cojido.
    En algún momento sin darme cuenta hice ruido tirando un palo sin querer. Pararon de cojer a mi hermana y se vinieron dónde estaba sacándome de ahí a los tiros y me llevaron al lado de ella.
    Mi hermana no salía del asombro pero estaba agotada y ni siquiera se tapo. Alcance a ver qué tenía las tetas rojas de las tocadas y de su concha abierta le salía leche
    Me bajaron el pantalón y los calzones de un tirón y quedé parado con el pecho en la mesa listo para que me rompan el culo.
    El más chico sentado en mi espalda me golpeaba la cabeza con su pija y por el peso no me dejaba mover y el más grande se acomodó para cojerme
    Mis gritos y forcejeos no ...