1. Grabamos un video porno con mi hijo


    Fecha: 03/10/2018, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombres
    
    El fin de semana continuó con normalidad, ya en el segundo día llevaba puesto el dilatador más grande, me sentía una puta pero realmente me gustaba y el interés de mi hijo incrementaba la sensación. Yo trataba de mostrar normalidad pero sabía que cada vez que mi hijo tenía oportunidad me miraba el culo.
    
    El lunes por la mañana como todos los días voy al gimnasio, ahí tengo un grupo de amigas, no son más de tres o cuatro. Son amigas del gimnasio, mi relación con ellas no va más allá, compartimos cosas de las rutinas, dietas y cosas de mujeres. Como es muy temprano en la mañana no somos muchas. Yo ya voy vestida con calzas y una musculosa, después nos duchamos todas juntas, yo sabía que en ese momento me verían la joya y yo quería que la viesen.
    
    Entro al vestuario junto a mi amiga Mónica, ella es la única que no viene de dejar a sus hijos en el colegio, es entrenadora de fitness y prefiere ese gimnasio por lo tranquilo, tiene un cuerpo espectacular. Entramos hablando y mientras nos desnudamos para ducharnos, yo quedo desnuda a su lado y para que viese la joya que llevo en el culo, tiro la toalla al piso y le doy la espalda para recogerla. Ella ve el diamante tapando mi ano y sorprendida me pregunta
    
    -Angie que lindo lo que llevas puesto ¿Lo puedo ver?
    
    -Si, mira.
    
    Me inclino para que lo mire, acerca su cara, ella también estaba completamente desnuda.
    
    -¿Me lo prestas?
    
    -Sí, como no
    
    Apenas le doy permiso, ella misma lo toma con sus dedos y lo saca. ...
    ... Se escuchó el sonido de cuando lo sacó. Lo toma en la mano y se lo queda mirando.
    
    -¿Lo puedo probar?
    
    -Sí, Moni. Te lo limpio.
    
    -No está bien, Angie.
    
    Apenas me dice esto, se lo pone entero en la boca y con su propia saliva lo limpia y lubrica. Se inclina un poco y se lo mete de una en el culo, en ese mismo momento llegaban las otras chicas a desvestirse para ducharse, Moni encantada le muestra cómo le queda y nos quedamos hablando entre todas de sexo y haciendo algunas cositas más. Eso será otra historia que le contaré en otra oportunidad.
    
    Voy al trabajo como todos los días, con la diferencia de sentirme excitada todo el día. No veo la hora de llegar a casa. Son casi las ocho de la noche cuando llego, encuentro a mi hijo casi como todos los días mirando la televisión en el living, pero esta vez me sorprende con una noticia, se lo notaba muy feliz.
    
    -¡Hola Ma, llegamos a los 100.000!, mejor dicho lo pasamos.
    
    -jajaja, ¿Sí? Bueno y ¿qué quieres?
    
    -Que cumplas la promesa.
    
    -Sí, te di mi palabra. ¿Qué quieres hacer?
    
    -Un video donde te metes el consolador grande en el culo arriba de un espejo.
    
    -jajaja, lo planeaste todo. Pero todavía no probé el grande.
    
    -Bueno te doy dos días
    
    Mientras me decía esto me ponía el consolador en mis manos, como diciendo que empiece a entrenar mi culo. Yo lo tomo obediente y lo llevo con naturalidad, me voy a duchar para así poder cenar con mi hijo. El consolador lo dejo sobre la mesa de la cocina, quería forzar el tema ...
«12...5678»