1. Desenfreno total (PARTE 1) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 21/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quiere que se lo explique con palabras o con una ilustración en vivo de cómo se usa.
    Sofía. - Como usted guste Lupito, lo que para usted sea lo más idóneo.
    Anciano de la dulcería (Lupito). - Ok señito... le voy a pedir de favor que cierre sus ojos y no los vaya abrir hasta que yo le diga que los abra, el "Agujero de la Gloria" es algo mágico y real, por eso le pido que cierre los ojos, ya que la imaginación al ver lo mágico que es vuela y vuela sin frenar... ahora si señito cierre los ojos por favor en un momento le aviso cuando los abra...
    Sofía. - Ok Lupito, ya cerré los ojos... (Sofía se cuestiona en su mente: que será toda esta intriga del "Agujero de la Gloria" muero por saberlo).
    (Anciano de la dulcería "Lupito" se va hacia el lado izquierdo de la puerta de la cabina, es decir, atrás de la pared de madera a la misma altura de donde está sentada Sofía se baja el pantalón y el bóxer como puede e introduce su miembro en el "Agujero de la Gloria").
    
    Anciano de la dulcería (Lupito). - Listo señito, ya puede abrir los ojos lentamente para que no se asombre.
    
    (Sofía abre lentamente los ojos como se lo mencionó Lupito y no vio nada en el agujero frontal el cual es uno de los 3 agujeros de la cabina).
    Sofía. - Lupito, Lupito...
    Anciano de la dulcería (Lupito). - Que pasa señito... ya lo vio...
    Sofía. - No veo nada Lupito.
    Anciano de la dulcería (Lupito). - Hay señito usted es tan inocente, realmente ya abrió los ojos.
    Sofía. - Si ya abrí los ojos Lupito y no ...
    ... veo nada.
    Anciano de la dulcería (Lupito). - Señito ya entendí porque no ve nada, por favor giré su cabeza hacia el lado izquierdo y vera el "Agujero de la Gloria".
    
    (Sofía se voltea y enmudecida se asombra al ver tan maravilloso y grande miembro, todo arrugado, pero mucho más grande que el de su amado esposo, más o menos de 20 cm).
    
    Sofía. - Guau, guau...
    Anciano de la dulcería (Lupito). - Que dice señito que no le entiendo, le gusta…
    Sofía. - Nunca había visto algo así, si es como usted lo dice es: ¿el “Agujero de la Gloria” Lupito es de usted está cosa tan grande y rugosa que cuelga en este agujero???
    Anciano de la dulcería (Lupito). - Si mi señito, es toda su...
    Sofía. - Que dijo Lupito??? 
    Anciano de la dulcería (Lupito). - Es toda suya si quiere... yo le puedo ayudar si así usted lo desea, por el problema que tiene su marido que no la atiende como se merece.
    Sofía. - Gracias, pero soy una mujer casada y vengo a ayudar a mi esposo y no a un cerdo como usted.
    Anciano de la dulcería (Lupito). - Perdóneme señito, perdóneme, no fue mi intención yo le quería mostrar el "Agujero de la Gloria" y le di 2 opciones y usted me dijo que la que yo quisiera y yo decidí por esta que es la que más se acerca a lo real, aparte tenga compasión de mí tengo 37 años que enviude y nunca he estado con una mujer.
    
    (Sofía lo pensó y lo perdono por lástima).
    
    Sofía. - Lo perdono, pero por favor que no vuelva a ocurrir algo similar a esto sino me regreso a la primera planta con mi ...
«12...6789»