1. Desenfreno total (PARTE 2) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se emociona más con Sofía, la cual no sabe que está siendo observada en su ingenuidad).
    Sofía (Estremecida y emocionada porque nunca había sentido algo así, con tierna voz le dijo al perrito). – No, no, no BABY, esto no esté bien, se siente muy rico, pero no está bien, sé que no entiendes mis palabras, pero te voy a alejar de mí.
    
    (En ese momento Sofía intento con sus brazos alejar al perrito de su seno, pero este no cedía, estaba bien prendido y succionando toda la lechita de la esposa del buen Jorge… qué pensaría Jorge si viera esta escena… Sofía seguía amamantando al perrito sin su consentimiento, pero eso sí estaba sintiendo algo muy placentero).
    
    Sofía. – Por favor suéltame lindo perrito, me está doliendo, pero sé que me esta gustado lo que haces con tu lengüita, se que lo estoy disfrutando como nunca, ni mi esposo antes del accidente se amamanto de mí como tú lo estás haciendo, es increíble esta sensación, pero debo de parar.
    
    (El perrito succiono y succiono como desaforado aprovechándose de esta bella nodriza o mujer casada, como por dos minutos el perrito abuso de esta mujer. Sofía se dobló y sucumbió totalmente al deseo animal).
    
    Sofía. – Ok BABY, ya acabaste con una, sé que no te lo mereces porque te has portado muy mal conmigo, abusaste de mí sin mi consentimiento y perdí mi inocencia contigo, aparte sé que está mal porque soy una mujer casada y aunque tu eres un animal y no razonas porque te dejas llevar por tu instinto, te daré tu premio, el cual será un ...
    ... secreto entre nosotros, aunque no te lo merezcas
    
    (En ese momento rápidamente antes de que tocara a la puerta Lupito, Sofía se bajo la otra parte de su escote y quedo totalmente al descubierto su otro seno, al ver por el “Agujero de la Gloria” esta escena Lupito no dudo un instante de sacar su viejo y arrugado pene para pajearse a placer. Sofía esta desnuda de la parte frontal de su cuerpo, cualquier humano que la viese se enmudecería, pero el perrito es el afortunado de este impresionante momento, él tiene el control total de esta su hembra, la succiona como quiso, el perrito se amamanto como nunca).
    
    Sofía. – BABY, BABY me haces muy feliz, muy plena, sigue amamantándote que tu mami es para ti.
    
    (Sofía enloqueció, estaba confundida, excitada, he ida, sabía que esto la estaba llenando como hace mucho tiempo no sucedía, hasta que de pronto el perrito se desprendió de su enorme y exquisito seno).
    
    Sofía. – BABY fue increíble, eres lo máximo… 
    (Sofía se acerca a BABY y le da un besito en su hocico y se dirige con él a su jaula para ponerlo ahí, y en ese instante vio que en el candado de la jaula estaban todas las llaves de las jaulas y se dio cuenta que Lupito se le habían olvidado, para suerte de ella.).
    (Lupito atrás de este cuarto sigo viendo a Sofía, quería ver que más hacía en el cuarto con los animales).
    (Sofía al ver las llaves entra en un trance, ya que lo sucedido con BABY la excito al extremo, pero como era muy pequeño el perrito se encontraba algo limitado ...
«12...789...»