1. Desenfreno total (PARTE 3) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mucho sufrir al verla, es descomunal su anatomía, es espectacular.
    
    (Sofía se volvió a estremecer, sintió la locura total al escuchar las palabras de Lupito y entro en un trance para tomar la decisión de ayudarlo a cumplir su deseo o su última voluntad).
    
    Sofía. – Ok Lupito, lo voy a ayudar, pero solamente por esta vez y condicionado, recuerde que soy una mujer casada y sé que usted no tiene la culpa de que yo lo ponga así, así que le pido mucha discreción al salir de este cuarto para dirigirnos a la cabina del “Agujero de la Gloria” ya que solo lo voy a ayudar masturbándolo con mis manos, solamente a esto me comprometo, le parece…
    Lupito. – Y porque aquí no me masturba Sofía…
    Sofía. – No Lupito yo pongo las condiciones, ya que prefiero no verte al masturbarte y imaginar que esa cosa que tiene y que va a colgar de ese agujero no es la tuya y sí la de mi amado esposo…
    
    (Lupito con una sonrisa se emociona y acepta este hermoso regalo como si fuera una ofrenda o una dadiva de amor, en ese instante ambos se dirigen al “Agujero de la Gloria” de la cabina que anteriormente visitaron en el recorrido del Tour del CINE).
    (Sofía ya sentada en el sillón).
    
    Sofía. – Lupito se me olvido decirle que me traiga unos guantes de la casa de los juguetes XXX, ya que es mi primera vez que voy a masturbar a un desconocido y por higiene prefiero usarlos por esta vez.
    Lupito. – Como Seño Sofía usted hace unos instantes me prometió que me iba ayudar, pero de esa manera no voy a sentir ...
    ... sus manos aterciopeladas en mi pija, no va a funcionar, por favor Sofía.
    Sofía. – Lupito yo le quiero ayudar de esta manera, entienda que soy una mujer casada y esto que voy a realizar esta fuera de mis principios morales, a parte recuerde que yo soy la que pongo las condiciones.
    Lupito. – Déjelo señito, así no quiero…
    Sofía. – No se sienta Lupito, entiéndame…
    Lupito. – Y a mí quien me entiende…
    Sofía. – Ese no es mi problema…yo estoy poniendo todo de mi parte y usted sabe que estoy corriendo un riesgo…sabe que déjeme pararme de este sillón porque ya perdimos mucho tiempo y aun no me da el Tour por la tercera planta. Si más tarde usted cambia de opinión me dice y con gusto le ayudo masturbándolo con la condición de que use unos guantes.
    Lupito. – Esta bien Sofía...
    
    (Ya rumbo a subir las escaleras para llegar a la tercer planta Lupito le dice a Sofía las siguientes recomendaciones o precauciones).
    
    Lupito. – Sofía recuerde que la tercera planta es la más concurrida y ahorita hay cerca de 300 personas, le recomiendo, aunque se moleste conmigo de que me agarre mi antebrazo, para que nadie se sobrepase con usted, porque al verla que vienen conmigo se van a medio frenar, espero pueda entender esto…
    Sofía. – Ok Lupito, entendido.
    
     (En ese momento Sofía agarra el antebrazo derecho de Lupito como si fuera su novio, más bien su Sugar Daddy).
    (Van subiendo las escaleras y se topan con un tipo de muy mala apariencia ya que es un vagabundo).
    
    Vagabundo 1. – Guau, que ...
«12...456...»