1. Desenfreno total (PARTE 4) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acompañarla hasta las escaleras y así poder bajar sola a la segunda planta y después a la primera planta para reencontrarse con su esposo).
    
    Sofía. – Ya llegué mis amores…
    Joven Indigente 1. – Que rápido, pero que bien, porque estas cumpliendo lo que nos prometiste…
    Sofía. – Mis amores necesito de un gran favor, necesito que me acompañen de la mano a las escaleras que conectan esta tercera planta con la segunda planta y después de esto ustedes regresan a este su lugar y yo les vuelvo a jurar que los voy a premiar y por doble…
    Joven Indigente 2. – Tienes miedo de bajar donde están los más grandes Indigentes, verdad…
    Sofía. – Si mi amor así es, pero si ustedes me ayudan a bajar yo les juro que aparte de premiarlos dos veces, les voy a dar dinero para que se puedan comprar lo que quiera… 
    Ambos Jóvenes Indigentes. – Esta bien te acompañamos…
    
    (Sofía agarrada de las manos de estos 2 Jóvenes Indigentes, empieza a bajar la escalera silenciosamente para no llamar la atención de nadie, cuando está bajando ve de reojo a varios drogándose e igualmente vio a varios vagabundos alcoholizados y otros viendo la película y masturbándose, de repente siente que una mano grande le agarra una nalga y empieza a acelerar el paso junto a los 2 Jóvenes Indigentes y casi al llegar a la escalera que conecta una planta con otra y va subiendo un gran MULATO con su vergota por afuera y se le atraviesa y la invita a participar en la zona exclusiva de las ORGÍAS y ella toda miedosa le ...
    ... contesta).
    
    Sofía. – Muchas gracias por la invitación, pero ahorita no puedo.
    MULATO. – Porque me desaíras que acaso te gustan más las pijas de los chavales, que una vergota grandota como la mía… (Sofía se empieza a excitar con la enorme verga de este gran MULATO).
    Sofía. – Espérame tantito déjame despedirme de este par de Jóvenes.
    
    (Sofía se agacha y le agradece al par de Chavales su ayuda y les vuelve a decir que muy pronto los va a premiar, en ese momento los niños suben la escalera para volver a sus lugares de origen).
    
    MULATO. – Entonces que zorrita, te animas a montarte esta vergota, sé que te le quedas viendo con deseo… (Al escuchar esa palabra de zorrita Sofía sucumbió ante el gran MULATO), este se aprovechó y la agarró de las nalgas, con sus manos enormes, la vergota del gran MULATO le estaba apuntando en su pequeña y diminuta falda de colegiala.
    Sofía. – Para, para por favor, escúchame, te voy a decir mi historia (El MULATO se detiene y la empieza a escuchar), no soy ninguna zorrita…
    MULATO. – Entonces porque te vistes así, al verte me provocas…
    Sofía. – Te voy a decir la verdad, aunque no me creas y espero te puedas apiadar de mí…soy una mujer casada…
    MULATO. – Mejor aún, si usted está casada me eres más deliciosa, ya que eres una prohibida y eso me excita más, agacha tu mirada y observa mi pija como se agranda…
    Sofía. – No me has entendido, vengo con mi esposo con mi marido…
    MULATO. – Muy bien tenemos en el CINE a un CORNUDO, que emocionante se pone ...
«1...345...9»