1. Desenfreno total (PARTE 4) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no le comento a Jorge que no fue Lupito el que le dio la pastilla, bueno las 2 pastillas, sino que fue José no quiso mencionarlo para evitarse un problema o un disgusto con Jorge).
    
    Jorge. - Te dije que ese anciano es como tu abuelo, es decir, que no hay porque preocuparse…Lo bueno es que ya estás aquí y la verdad Sofía te ves muy bien con ese atuendo te ves muy sexy…
    Sofía. – Gracias mi amor…te puedo modelar si quieres, acabo aquí, como nos dijo Lupito siempre esta solo…
    Jorge. – Ok mi amor, déjame deleitarme con tu contoneo de caderas…
    
    (Sofía empieza con su contoneo de caderas y ve que Jorge se entusiasma, ve que si funciona el cómo anda vestida, aunque todavía no le da la pastilla de YUMINA).
    
    Sofía. – Amor déjame masturbarte y si veo que no puedes eyacular te tomas la pastilla que me recomendaron para ti mi amor…
    
    (Sofía empezó a masturbar a Jorge primero lentamente y con una mano, pasaron como 5 minutos y cambio de mano y empezó a acelerar la masturbación, pero Jorge no se venía ni viendo la película ni con la ayuda suya hasta que le sugirió a Jorge tomarse la pastilla).
    
    Sofía. – Jorge hazme el favor de tomarte una pastilla que traigo en la funda de mi celular y que como te mencione hace rato, Lupito me la recomendó para tu disfunción eréctil, déjame pasarte la pastilla y déjame pasarte uno de los dos botes de agua que compramos en la dulcería.
    
    (Jorge se traga la pastilla que le dio Sofía y Sofía sin que se diera cuenta Jorge también se tomó la otra ...
    ... pastilla que le dio José y después de tomarse cada uno la pastilla Sofía continúo masturbando a Jorge, pero de pronto voltea y ve que en el pasillo a un jovencito viéndolos y masturbándose y le dice a Jorge de la presencia de este joven).
    
    Sofía. – Amor voltea, si ves que en el pasillo hay un joven que nos está viendo y se está masturbando…
    Jorge. – No veo a nadie Sofía aparte me está dando mucho sueño, me siento cansado…
    
    (Jorge empieza a bostezar y Sofía le pide que no se duerma y que eyacule para ya irse a casa, pero el gran esfuerzo de Sofía en ayudar a su amado esposo fue en vano y en un par de minutos Jorge quedo súbitamente dormido, Sofía recordó lo del efecto secundario de somnolencia, que rápidamente le hizo efecto a Jorge, pero que en ella no, Sofía se quedó viendo la pantalla del CINE y entro en un trance al ver una escena de la película donde un enorme CABALLO se monta a una linda hembra muy parecida a ella y esto la encendió, es decir, la pastilla YUMINA ya estaba haciendo efecto en todo su cuerpo y ella se dio cuenta pero sabía que tenía que controlarse ya que es mujer de un solo hombre, fuera de que en esta noche en el CINE ya había tenido varios excitantes contactos tanto con BABY como con los 2 Jóvenes Indigentes, pero ambos solamente fueron un fetichismo de mamas, aparte fue el deleite de ese animalito y de esos dos pequeños jovencitos (chavales), es decir, ella sentía que con esto no sentía un remordimiento de ofensa a su esposo, ella sentía que mantenía ...
«12...567...»