1. DESENFRENO TOTAL (PARTE 5) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... súbitamente dormido, después de que se tomó una pastilla que me dieron aquí… (El sacerdote se medió asusta) … no crea que somos degenerados, en lo más mínimo… simplemente buscamos un alivio o una cura a su problema o si quiere usted llamarle enfermedad…
    Sacerdote. –  Cuénteme que tiene su esposo…
    Sofía. – Mi esposo sufrió un accidente automovilístico hace como 5 años…
    Sacerdote. –  Créame como lo siento…
    Sofía. – Y debido a este accidente le quedaron varias secuelas y una de ellas es su disfunción eréctil y por eso estamos aquí, ya que un profesional de la materia en una serie de consultas que tuvimos con él, nos recomendó ver escenas de sexo extremo para que Jorge mi esposo se pueda estimular y que mejor que ir a un CINE para adultos. Sé que no está bien venir a estos lugares, pero también sé que, si vienes a acompañar a tu esposo para ayudarlo en su problema, es beneficiar su relación como pareja en la actividad sexual, es por eso que estoy aquí…y lo de mi atuendo de COLEGIALA aquí me lo proporcionaron para estimular aún más a mi esposo. Pero también quiero a sincerarme aún más con usted y no lo tome como libertinaje, lo que también le voy a compartir…desde hace 3 años que no he tenido un acto sexual con mi marido, por su problemática y la verdad estoy muy necesita y urgida de que alguien me atienda, es una necesidad que ya no puedo controlar, sé que estoy mal y que es una falta de respeto a mi marido que todo me lo ha dado, pero mi necesidad como mujer es mayor… ...
    ... (Sofía algo apenada, pero muy cachonda).
    Sacerdote. –  Le entiendo, no se preocupe… por lo otro que gran acto de amor está haciendo usted por su esposo…Oye Sofía no sé porque te me haces conocida…que lástima que no traigo mis lentes… (El sacerdote llego al CINE sin lentes para que nadie lo pudiera reconocer en la sala) …
    Sofía. – ¿Dígame como se llama usted??? ¿A qué se dedica??? ¿Es casado??? ¿Y cuál es su problema, para que usted este aquí???
    Sacerdote. – Ok Sofía, me voy abrir con usted y le voy a ser bien sincero y honesto como usted lo ha sido conmigo y espero que tanto tú y como yo, podamos ayudarnos mutuamente…
    Sofía (Sigue muy caliente). – Me parece muy bien…
    Sacerdote. – Bueno antes que nada, me llamo David y tengo 65 años, soy sacerdote y no puedo casarme por mi vocación… el problema que tengo, es que desde hace igual 5 años igual que usted, una feligresa encantadora me provoca en demasía y he llegado a desearla y como no lo puedo hacer, busque el día de hoy encontrar una solución pasajera a mi problema y así poder relajarme, todo esto de esa mujer encantadora me tiene muy pero muy estresado, espero usted entienda que el deseo carnal, es el pecado original y aquí estaba solo y con mi alma intentándome pajear, pero usted llego aquí como un ángel salvador, así lo estoy viviendo…
    Sofía (Se pone más caliente). – Gracias David por compartirme tu historia, ya entiendo tu problema y tú ya entiendes mi problema, que te parece que mutuamente nos ayudemos…
    Sacerdote. – Me ...
«1234...10»