1. El vestido negro, un cumpleaños y unas copas de vino


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ddeloprohibido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Empezare esta historia contandoles un poco de nosotros, ella 1.60 de estatura, ojo verde, pelo castaño, tes blanca, una cintura y un trasero que te hace volar con tan solo ver cómo se contonea, unos pechos de tamaño normal con unos pezones que le encantan lucir sin preocupación al transparentar su blusa antes de dormir y yo 1.77 de estatura , complexion normal , pelo negro, ojo miel y tes apiñonada, mi miembro es de buen tamaño sin exagerar, un poco mas grande de lo que marca la tendencia en mi país. Nuestra historia hasta este momento solo habia sido de miradas, mensajes e insinuaciones. 
    
    Un día de abril, cumpleaños de mi tía y nos invito a festejarlo en su casa, inmediatamente accedí al saber que ella estaría, obvio, es su madre.
     
    Al llegar todo como de costumbre, pláticas aburridas y sin mucho sentido, mis ojos no dejaban de buscarla hasta que apareció; con un vestido negro por arriba de las rodillas y unos tacones  rojos que hacían lucir sus piernas blancas  como la nieve de una forma tan  espectacular que robaba las miradas de los asistentes. 
     
    Pasaban las horas, las pláticas y risas un poco cada más frecuentes por las copas de vino. Sentado frente a ella y ella cruzada de piernas con el vestido un poco levántado, mi mirada estaba clavada en ella, se daba cuenta y no decía nada, hasta que se acerca la partida del pastel y se dirige a la cocina,se escucha mi nombre pidiendo ayuda, al acudir a su llamado me pide bajar unos platos de un estante, el ...
    ... espacio es reducido y ella no se mueve, por lo que nuestros cuerpos rozan, al darme cuenta de que no se movía, me puse detrás de ella y empecé a intentar bajar los platos; ella empezó a moverse y solo puso las manos en el mueble, mi Boxer estaba por explotar. Cuando se cayeron unas cosas y ella se agachó sin despegarse de mi. Al levantarse se volteó y me agarro la verga, y al oído me dijo espero la tengas así al final de la fiesta, vamos a partir el pastel. Se quito y al dirigirse de nuevo a la sala, levantó su vestido dejando ver una tanga negra de encaje, de un jalón la regresé a mi y la bese, mientras nuestras lenguas se tocaban mi mano se deslizo entre sus piernas llegando a su zona la cual estaba empapada por lo que mis dedos quedaron de igual forma, los lleve a mi boca, la solte y le pedi q se quitara la tanga antes de regresar con la familia, ello lo hizo sin pensar , metiendola en mi boxer y se dirigió a la mesa principal.
    
    Las copas de vino seguían haciendo efecto en los invitados que ya se encontraban cantando y muy animados, quizá por el mismo efecto o la excitación de saberla sin su tanga y la habitación a obscuras, me anime a meter mi mano debajo de su vestido, primero introduje un dedo y luego otro, ella estaba depilada al 100% y empapada, lo que hacía que fuera mas fácil el moverme dentro de ella,  solo apretaba mi entrepierna y gemía un poco pero a su vez disimulaba ya que estaban los invitados de su madre, cuando no pudo mas y me pidió acompañarla a otra ...
«12»