1. Compartiendo a mi Esposa


    Fecha: 29/07/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Eduardo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Somos una pareja ya con muchos años de casados y contaré un evento que sucedió hace muchos años pero que dejaron en mi el gusto por compartir a mi esposa.
    Para ponerlos en contexto, Nos casamos muy jóvenes y para mi esposa yo fui el primer hombre en estar con ella aún apesar de que tuvo novios de adolescencia pero todos muy triviales, uno de ellos que también era muy buen amigo mio y si estaba muy interesado en ella pero al final fui yo quien se casó con ella.
    
    Pasaron al menos unos cinco años y nuestra relaciones intimas eran muy excitantes pero nada fuera de lo normal, nos gustaba disfrutar plenamente de nuestra sexualidad de jóvenes, incluso con amigos en ocasiones nos reuníamos en fiestas o tomando trago y unas pocas veces terminamos jugando a las penitencias donde aveces era besar al uno o al otro, dejarse tocar de uno o de otro, pero nunca paso de allí, es más ni quitarnos ropa ni nada más atrevido pero eso me gustaba.
    
    Un buen dia decidimos pasar un rato rico y excitante entre los dos y para eso ella se puso un traje enterizo ceñido al cuerpo pero sin absolutamente nada de ropa interior y nos pusimos a tomar licor, estando en esas y sin haber planeado absolutamente ...
    ... nada el exnovio llegó a visitarnos como solía hacerlo de vez en cuando.y se unió a tomar licor con nosotros.
    
    Obviamente ya tomando y bailando el se dio cuenta que ella no tenía nada de ropa interior y como estábamos tomando y como sabía las ganas que le tenía, me di cuenta cuando bailaban como a escondidas le acariciaba la cola. Ya entrados en copas tome el valor de decirles a los dos que no había problema que se acariciarla y que es más me gustaría verlos haciendo el amor.
    
    Fue entonces que sin pensarlo ella tomo la iniciativa y delante mío lo empezó a acariciar, le bajó los pantalones y se puso a hacerle sexo oral, yo aproveche para acariciar a mi esposa por encima del vestido, no quería quitarle a el el placer de quitárselo.
    
    Ya cuando el pudo desnudarla e inicio a penetrarla y yo solo me limitaba a verlos pero los dos me pidieron que me uniera y para mayor agrado ella que nunca mi había dejado penetrarla analmente me invitó pero lo primero que me pidió fue que se lo metieras por detrás mientras ella está encima de él metiendo su pene por la vagina.
    
    Fue la primera vez que estuvimos los tres, esta relación duro varios años hasta que él se casó y ya dejó de frecuentar nos 
«1»