1. Induciendo


    Fecha: 30/07/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Morita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola soy mamá de una hija que parece ser una copia perfecta. En todo.
    35 años, fui mamá a mis 19 y estoy orgullosa de haberla criado sin ayuda. Tenemos un pasar sin sobresaltos y nos llevamos muy bien porque compartimos gustos
    Hace un tiempo que la veo toda una mujercita y me recuerda a mi adolescencia
    He querido hablar de sexo con ella pero no le gusta hablar conmigo. Igual le fui comprando ropita más sexy y cuando se lo prueba la veo muy provocativa.
    Un año atrás conocí a Lorenzo. Un muchacho de 32 años, deportista y muy atractivo. 
    Al principio fueron salidas a divertirnos, luego empezamos a tener sexo y nos complementamos tan bien que casi vive en casa ya. Me hace muy feliz y en la cama me siento su reina. Es cariñoso, audaz y seductor. 
    Se llevó muy bien con Lorena del primer dia y somos tres compinches. Tanta confianza nos ha llevado en alguna noche especial a qué para no correrla de la cama, cuando le vimos dormida a mi lado, Lorenzo me cojió de lado y desde atrás, tratando de no despertarla. Creo que nos calienta mucho esto de que Lore se pueda despertar y nos encuentre dale y dale.
    Lorenzo tiene una buena herramienta por cierto y me saca unos orgasmos increíbles. Es aguantador por lo que en general me hace explotar varias veces antes de acabar el también.
    Pocas veces le entrego la cola porque aunque es delicado y se toma todo el tiempo, me deja bien abierto por unos días mi culito.
    La idea se me ocurrió a mí. Lorenzo en esas noches que se quedaba en la cama ...
    ... Lore y ya dormida nos dedicamos a cojer, mientras me la daba desde atrás, me di cuenta que sus manos tocaban a mi hija. Fue un shock verlo manosear esas tetitas, notar que ella se dejaba tocar y mientras tanto disfrutar de esa pija que me llega a la garganta 
    Me calenté tanto que hasta llegué a soltar un suspiro muy fuerte cuando acabe. No pude controlar el orgasmo y sabía que no solo fue porque me gusta como me coje. Me había puesto muy caliente que mi hija se dejará tocar como toda una puta.
    Para estar más segura busque unas noches después quedar de un lado de la cama y que el quedará en medio.
    Tocándole la verga y entre besos, lo puse muy caliente, haciendo que me la ponga sin esperar a que la nena se duerma del todo.
    Nos mobiamos apenas y yo ya estaba por acabar de todo el morbo que tenía, cuando me doy cuenta que Lore se había pegado su espalda y le acariaba el vientre y el pecho. Lorenzo mientras me cojia, había pasado una mano para atrás y la tenía agarrada de una nalga.
    Fue tanta calentura que me dió que empecé una serie de sacudones con varios orgasmos seguidos, uno atrás de otro sin pausa.
    Escuchar que la nena respiraba agitada me puso más, y ya no pude contener un espasmo fuerte y se me escapó un pequeño quejido. Sentir a mi hija que su mano pasaba entre mi concha y su pija justo que el acababa me dejó fuera de este mundo delirando de placer
    Esa noche tome la decisión. 
    Les dije al otro día que iba a salir con amigas y volvería casi de madrugada 
    Les pedí ...
«12»