1. Una confesión de una estudiante Idk


    Fecha: 01/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Tabata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Actualmente tengo 23 años de edad, voy a la universidad en la cual la mayoría de quienes asisten son hombres. 
    Aunque suene extraño viniendo de una mujer en el mundo actual tan liberal, sigo siendo virgen, aún así, me encanta despertar el interés de las personas que me ven en la escuela, en la calle, en fiestas o incluso en el súper. 
    
    Tengo tetas grandes, y siempre uso vestidos o blusas que dejen verlos, hasta el punto en el que amigas mías se han llegado a asustar porque mis pezones han estado a punto de salirse. 
    
    Para mí mala suerte esto nunca ha pasado, porque me encantaría que en algún momento se salgan mis tetas y así ver las caras de las otras personas.
    
    Por lo general hay una cantidad se hombres que me siguen, nunca me ha faltado alguien que me de lo que pida, pero el problema llega cuando ellos no me parecen lo suficientes como para yo querer sentarme en sus vergas.
    
    Pero hoy tengo un problema, y es que un compañero de clases me tiene mojada por él.
    
    Lo conocí en primer año de la universidad, él era menor que yo por dos años, en ese entonces era un tipo sumamente molesto, desagradable, pensaba siempre lo peor de la vida y hacia constantemente el ridículo.
    
    Ser amigo de él era casi algo de sorprenderse, y más cuando no sentías vergüenza ajena por todo lo que hacía, como mandar fotos de él cagando en el baño, sus fotos de sus boxers cuando los bajaba para cagar, o que presumía su cabello largo enredado y lleno de caspa. 
    
    En su momento nunca lo ví más ...
    ... allá como un tipo raro e infantil, e ignoraba sus comentarios sexuales cuando me decía que su verga era muy grande, o mandaba fotos de él en la ducha, mostrándonos a mis amigos y a mi una parte de su verga y su vello púbico.
    
    Después de eso llegó la pandemia, y nos dejamos de ver y escribir, cambie de número de teléfono y a penas y veía lo que publicaba en redes sociales, no me importaba en lo más mínimo.
    
    Pero cuando nos volvimos a encontrar fue algo casi milagroso, había cambiado mucho.
    
    Se cortó el cabello, su ropa vieja y rota la cambio por camisas de botones, olía bien y usaba lentes. 
    
    Nos pusimos al día, su novia lo había dejado por otro, entonces estaba triste, yo le di unos consejos y al parecer le ayudaron porque despues me dijo que eso le ayudaron a superar esa etapa.
    
    Llegaron vacaciones y me mando mensajes con propuestas sexuales, yo por idiota lo rechace porque creí que era malo para él.
    
    Pero actualmente tiene una novia, y yo estoy muerta de celos.
    
    A veces fantaseo con que él termina con ella, y me vuelve a mandar propuestas sexuales, a este punto estoy segura que dejaría que me meta la verga. 
     
    No es nada romántico, solo que me prende la idea de que el tipo se prenda por mi, quisiera verlo, cuando yo use un vestido tan corto y que deje ver muy bien mis pechos. Le daría un abrazo falsamente inocente,y le restregaría las tetas en la cara, hacer que su cara se ponga roja y que le cueste hablar por tan nervioso y tímido que este.
    
    Eso es lo que ...
«123»