1. Oigo a mi hermana gemir


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, soy Mateo tengo 18 años. Vivo con mi hermana Florencia que tiene 26 años. 
    Como los dos estudiamos vivimos solo y nuestros padres en otra ciudad. 
    
    Hace un mes ella está de novia con Alfonso , el tiene la misma edad que ella y juega al fútbol universitario. Ella parece que ya salía hace un tiempo pero lo trajo al apto hace un mes.
    Yo me llevo re bien con el y aveces jugamos fútbol 5 juntos y sus amigos o los míos. 
    Los primeros días era todo re bien. Después empecé a tener mas roces con mi hermana por su ropa tirada o la mía, la cocina etc. 
    después de q lo presento la primer semana el se quedó 1 día. Yo 0 drama. 
    Pero hace 3 semanas maso el se queda todos los días. Pero el problema es que coje a mi hermana casi todas las noches y generalmente arrancan suave y yo siento xq su pared da a la mía y la cama empieza a pegar. Pero a los minutos mi hermana empieza a gemir y el le dice cosas y se sienten. 
    El primer día intenté pensar que eran los de arriba.
    Ya la proxima vez era imposible porq la pared vibraba. 
    Ya ahora es costumbre, creo q ellos no saben ...
    ... que se te siente y mi hermana no para de gemir. Y el le dice de todo un poco, hasta me entere que le entrega el culo. Porq escuche cuando el se lo pedía y después sus gritos ya más de dolor. 
    Hace una semana escuche entero el
    Polvo y cuando sentí que terminaron me fui al baño para q vieran q estaba despierto, cuando salí Justo salía del cuarto Alfonso, totalmente en bolas con la pija media despierta. Se la tapo y me pidió perdón y se metió al baño. Después escuchaba que ellos se reían. Asumo que era de eso. 
    Ahora empecé a aprovechar y me imagino a pibas y con los gemidos de mi hermana me re pajeo.
    Pero ayer yo estaba viendo si me levantaba de mañana temprano o estudiaba más tarde y sentí en la cocina ruido. Quede sin moverme y empecé a sentir a Florencia gemir. abro la puerta del cuarto y voy hasta la cocina sin hacer ruido y Florencia estaba de espalda a la mesada y Alfonso la estaba clavando. Volví rápido al cuarto y esperé que los gemidos terminaran.
    Ya no se si decirle a mi hermana que no da i seguirme haciendo el que no escucho las 30 veces al día que cojen. 
«1»