1. Ayudando a Irving (Tengo un hijo con un Trastorno o condición especial).


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    El amor de madre, es lo más preciado que puede tener un hijo en este mundo y más si su madre, lo AYUDA y lo complace en todo.
    En este caso, yo soy una mujer MULSUMANA e Irving, es mi único hijo que tuve con mi Difunto esposo. Irving es un chico de 16 Años, que padece de Autismo. Él siempre anda perdido en tiempo y en espacio, no puede mantener la vista fija y vive casi solo en su mundo…
    Yo como buena Madre que doy, lo llevo, dos veces por semana a Terapia, para tratar de ayudarlo, es decir, me dedico de tiempo completo a él, ya que tuve la fortuna de haber tenido un marido muy acaudalado, que nos dejó a Irving y a mí, una Herencia inigualable para poder vivir, muy bien el resto de nuestros días.
    Irving, todas las mañanas va a una escuela con niños de diferentes necesidades especiales, sé que nunca va a ser un niño normal, pero deseo lo mejor para él.
    Un día por la tarde, en casa descansando, me despierto y escucho a lo lejos unos ruidos muy extraños, que provienen del cuarto de Irving, me dirijo a su cuarto para ver qué sucede y cuando llego o SORPRESA, Irving como podía se estaba MASTURBANDO, yo no lo podía creer, que con la condición que el padecía, pudiese desarrollar una conducta sexual, yo sin hacer ruido lo OBSERVE a detalla, me PERCATE que Irving tiene una GRAN POLLA, lo cual lo Heredo de su Padre, ahí estuve como 20 minutos viendo el COMPORTAMIENTO de mi RETOÑO, hasta que de repente, escuche un GEMIDO salir de su boca, yo pensé que se había VENIDO, pero no, ya ...
    ... que a lo lejos, no vi que algo le ESCURIERA por su PIJA, en ese momento pensé que Irving, lo intentaba y no podía CORRERSE, entonces decidí volver a mi cuarto, sin que él se diera cuenta, se también que difícilmente se puede dar cuenta de algo, por su condición, pero yo como buena Madre tengo que ser muy PRECAVIDA, en todo.
    Pasaron un par de meses y seguíamos la misma rutina familiar, de llevarlo a la escuela por la mañana y entre semana por la tarde, lo llevaba 2 días a Terapia.
    Otro día por la tarde, vuelvo a escuchar, unos ruidos muy extraños provenientes del cuarto de Irving y me vuelvo a dirigir a su cuarto, para ver que está sucediendo con mi RETOÑO y me vuelvo a percatar, de que el sigue con su mismo plan de MASTURBARSE, el GIME y empieza a LLORAR porque no puede DESCARGARSE (No puede correrse), yo en ese momento, entiendo que el SUFRE al no poder terminar ese acto de auto-estimulación, quisiera AYUDARLO pero No, eso no es correcto, Irving tiene que encontrar la forma de hacerlo solo y SATISFACERSE a sí mismo.
    Y así, Irving, paso toda una semana MASTURBANDOSE y llorando, yo estaba TOTALMENTE DESESPERADA, quería AYUDARLE, pero no, no es correcto. Total, estuve piense y piense, el cómo ayudarle, hasta que decidí lo siguiente: Voy a pagarle a una Chica, que este necesitada ECÓMICAMENTE, para que le ayude a IRVING en su problemática.
    Entonces no perdí el tiempo y puse un anuncio muy DISCRETO en la WEB, busco Chica para AVENTURA, pago bien…
    Al día siguiente por la Tarde, ...
«1234...»