Nunca lo imaginé pero llegué a enamorarme de mí suegra capitulo 2
Fecha: 06/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Michael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Durante todo el mes la señora María Luiza me esperaba con el desayuno listo todas las mañanas y también al regreso a casa con la cena, todo eso no le parecía nada mal a Fátima y me decía que así su mamá sé sentía útil, también era su manera de agradecer que viviera con nosotros.
- No me molesta que tú mamá esté pendiente de mi, pero no crees que al menos algunos días, me gustaría que MÍ MUJER me atienda..!
- A mí también pero éstos días tengo mucho trabajo, en la oficina estamos atendiendo a un cliente importante y muy exigente, así que estoy contenta que mí mamá te engria cómo lo hizo con mi papá.. deberías sentirte feliz.!
Fátima trabajaba en una agencia de publicidad y entendía su trabajo. No iba negar su mamá cocinaba mucho más rico que su hija y al terminar de cenar me servía el postre yo estaba subiendo ya de peso y mi suegra me decía que comiera que estaba muy delgado, a todo eso había que sumar el espectáculo que me entregaba al mirar ése tremendo culazo, ya dando vueltas alrededor mío mientras me servía la cena, así que todo eso me tenía cada vez más caliente.
Hablé con Fátima y le pedí que esté fin de semana tuviéramos una salida como antes me dijo que sí, quería ver la película Avatar" The Way of Water " ya había comprado los tickets por mí celular para evitar las enormes colas,
ya estaba regresando a casa cuando me llamó mí mujer diciéndome que la perdonará que no podía llegar a la casa a tiempo para ir al cine.
-Amor no puedo ir al cine, aún ...
... estoy en la oficina trabajando, no sé a que horas estaré regresando, para que no sé pierdan los boletos, vé al cine con mí mamá, debe de estar estresada al estar todo el día en la casa..!
Llamé a la casa y le expliqué lo que había pasado y le pregunté sí quería ir conmigo al cine, cuando llegué me tenía lista mí ropa, me bañé y esperé en la sala cuando la veo bajar por las escaleras me dejó asombrado con la boca abierta, estaba bellísima con el vestido que había escogido para salir no me aguante y se lo dije.
- No estoy gorda, cómo tengo tiempo que no salgo descuidé algo mí peso , mírame apenas logré que me entrará el vestido..!
Así que para que ella viera que no era cierto, le dije que modelará y le tomé 2 fotos con mi celular y sé lo mostré , mí suegra se sonrió, estábamos algo atrasados así que para evitar perder tiempo buscando donde estacionar llamé un taxi por aplicativo. Ya en el cine mientras veíamos la película de vez que cuando la miraba sin que sé diera cuenta, ya cuando salimos del cine iba a pedir otro taxi y me dijo la señora María Luiza que quería estirar un poco las piernas que se le habían entumecido, sí podíamos caminar un rato. Y mientras me contaba sobre su difunto marido caminando llegamos al parque del amor sin darnos cuenta recién reparamos dónde estábamos cuando veíamos a varias parejas que sé besaban, en ése momento un niño sé nos acercó y me ofreció una rosa.
- Señor compréle una rosa para su novia..!
La mamá de Fátima sé rió ya le iba a ...