Y tú ¿No tienes?
Fecha: 06/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Melanie, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hoy me siento mejor conmigo. Me pongo mal cuando alguien sufre por algo que necesita y no tiene.
Esto paso con Eber, el tío de mi novio.
Hace unos meses que me veo con Javi y estamos de novios y enamorados.
Tanto que a veces no cuidamos dónde estamos y empiezan esos besos y esos cariños tan lindo que nos hacemos, y si, es inevitable que necesite que me penetre.
Soy una chica que probó esto de entregarse a un chico de pequeña y por suerte me trataron muy bien.
Siempre me gusta todo con cariño, recuerdo que el padre de mi iglesia me trataba muy bien y siempre atento a lo que necesitará. Me hablaba de la vida eterna, de los santos, de la felicidad y de la vida con un solo marido. James venía de África, no recuerdo dónde, y nos hicimos amigos. Yo cursaba mi colegio y el me ayudaba con algunas cosas. Me empezó a enseñar a cuidarme para que no me agarre un hombre malo o degenerado y me explico cómo se hacen los hijos y esas cosas. Yo pensaba que cualquiera podía dejarme con un niño sino me cuidaba pero el me explicó que por el culito también se puede hacer y sin niños a futuro.
Para que aprenda y no sufra fue el primero que me enseñó como chupar y tragar, a ordeñar a un hombre me decía haciendo que se la froté y también a estirar mi colita hasta que pudo meter un poco. Se tuvo que ir a otra iglesia y ahí conocí a mi novio.
Con Javi cuando le dije que quería solo por la cola para no tener niños, se rió pero aceptó.
Un día que estábamos en casa de Eber comiendo en ...
... familia, Javi me empezó a buscar y a tocar. Cuando me dijo si no me picaba nada, yo sabía que quería meter su cosa en mi culito porque así le digo cuando quiero. Que me pica y es cierto, me da una cosquillas y luego me pica hasta que me la mete Javi y me deja tranquila.
Ese día nos fuimos a un lado de la casa y solo me bajé un poco mi ropa dejando la entrada para que Javi la meta. Me encanta sentir que se apoya y empieza a entrar y Javi ya entendió que si juega entrando y saliendo un poco nada más, después cuando se vacía puede meter todo sin problema y los dos terminamos juntos.
Me gusta cerrar los ojos y a veces me acuerdo del padre James y me gusta más todavía.
Terminamos y Javi guardo su cosa y se fue para que no sospechen con su familia. Yo me quedé sacando su leche de mi cola con unos pañuelos y cuando terminaba de subir mi ropa llegó Eber .
Me dijo que estaba triste y que sufría por eso. Eber vive solo y me explico que nadie lo dejaba poner su cosa en una cola y que le gustaba mucho. Por eso estaba triste, me dijo que no cuente nada y me mostró una cosa algo oscura, y grande, que estaba casi dura y me pidió que lo toque para que sienta como estaba.
La tenía hirviendo. Se la froté un poco y le pregunté si quería que lo chupe un poquito Eber aceptó y termine comiendo sus jugos que fueron demasiados. Me limpie la cara, el pelo y las tetas y cuando nos íbamos con los demás me agarró el culo y me dijo si un día se lo dejaba para él
Le pregunté si era cierto que no tenia a ...