1. Quiero ser Madre y no puedo.


    Fecha: 06/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Tengo 10 años de casada, con un hombre divino en todos los aspectos, él es guapo, atlético, caballeroso, educado, inteligente, trabajador y amoroso, en pocas palabras, tiene todo lo que una mujer busca de un hombre. Yo por mi cuenta, tengo 32 años de edad y me llamo Katya, soy una mujer muy atractiva para cualquier hombre, ya que soy alta y con un cuerpo muy llamativo, con unas medidas impecables 100-60-100 nada mal para una mujer que lleva 10 años de casada y eso que no voy al GYM.
    Nosotros como pareja, nos compenetramos impecablemente, ya que zaceamos todas nuestras necesidades de una manera muy placentera, hacemos todos los días el amor y los dos quedamos muy satisfechos. Ambos, nos amos mucho, tan es así que hay mucha confianza entre nosotros.
    El problema no es el cómo nos llevamos como pareja, el problema es 	que no puedo ser Madre y esto es lo que más ANHELO, después de un sin fin de TRATAMIENTOS y citas con Especialistas, nos dimos cuenta, que mi Esposo Carlos, tenía un problema de INFERTILIDAD MASCULINA (Baja producción de esperma), eso a mí me AGÜITO mucho y a mi esposo también, pero siento en lo personal que para mí fue de mayor IMPACTO, ya que mi deseo de ser MADRE, era en demasía.
    Total, nosotros como pareja seguimos varios tratamientos al pie de la letra, esperando un día quedar EMBARAZADA, pasaron los días, las semanas, los meses y 2 años y nada, ya para ese entonces tenía 34 años, sabía que estaba en una edad crítica para una mujer que quería quedar ...
    ... EMBARAZADA por primera vez, ya que la edad en un MUJER, si IMPACTA al producto que está en el VIENTRE MATERNO, ya que puede tener MALFORMACIONES.
    Varias, veces le hice saber a mi esposo, mi deseo de ser MADRE, la verdad él siempre fue muy respetuoso conmigo y me consta que siempre le echaba muchas ganas en la CAMA, pero el problema que él tiene, ambos lo sabíamos (INFERTILIDAD MASCULINA), el me propuso ADOPTAR a un pequeño, yo le dije mi verdad, que no era lo mismo tener un HIJO producto de nuestro amor, que acobijar a un niño por ADOPCIÓN. Total, seguimos tratando en la CAMA y esperar el MILAGRO de uno de los tantos TRATAMIENTOS que seguimos.
    Yo, ya estaba más que desesperada y opte la DESICIÓN más RIESGOSA de mi MATRIMONIO, el buscar por afuera del MATRIMONIO, ese ESPERMA, que me convierta en MADRE y hacerle saber a mi ESPOSO, si es que quedó EMBARAZADA por un extraño o desconocido, que fue él a base de los tratamientos. También pensé en mi DESESPERACIÓN, que este sería mi PRIMER encuentro con otro hombre, ya que Carlos fue mi primer y único NOVIO y después con el me CASE de BLANCO en el Altar. Mi deseo de tener a un Nino/a es mi mayor SUEÑO, ya no me importaba, sino fuese de Carlos, yo quería ser Madre. 
    Antes de ir en busca de ese hombre que me convierta en Madre, pensé en todo, tenía que buscar a un hombre que medio se pareciera a Carlos, para que el producto al Nacer tuviera algo de sus RASGOS y luego no dudase él, también pensé que tenía que buscar a alguien DISCRETO y ...
«1234»