Mi tía ninfómana
Fecha: 07/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Artur512, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Tengo una tía de 43 años que es divorciada, le gusta mucho la fiesta, es muy divertida en la forma de que sale siempre con ocurrencias siendo muy graciosa.
Mi relación con ella es muy buena, siempre que me ve, me abraza, me besa y me hace cariños, pues siempre ha sido muy apegada a mi madre también y la conozco desde muy chico.
Sin embargo, todo empezo a cambiar una vez que fuimos a su casa por su cumpleaños, se hizo una cena y nos tomamos todos unos tragos, pusieron karaoke, bailamos y reímos mucho toda la noche. Nos dieron la 1:00 a.m. y mi mamá decido recostarse en uno de los cuartos de la casa.
Nosotros seguimos en la terraza, estaba mi tía, 3 primos y 2 primas, empezaron a irse uno por uno de la fiesta.
Al final quedamos mi tía y yo platicando, contándome que una vez fue a la tienda y le gritaban cosas los hombres sobre su cuerpo, y me preguntó ¿Apoco no crees que aún con mi edad levanto suspiros en los hombres?, A lo que yo le contesté 'Claro tía, usted es mi guapa y tiene un cuerpo conservado', y me responde 'Jesus, ¿Eso crees?, le volví a contestar, 'Sin duda alguna tía, cuántos hombres no quisieran estar a su lado me imagino'.
En eso mi tía se me acercó al oído y me dijo 'Jesus, te diré un secreto, traigo puesta una tanga de encaje ¿Quisieras verla?, a lo que le respondí, 'Tia, mi mamá está aquí cercas no vaya a ver esto', me respondió 'No te preocupes tu mamá duerme como oso ni se dará cuenta de nada'.
En eso su falda la bajo lentamente, y pude ...
... ver esas curvas unas caderas bien marcadas, en eso se da la vuelta quedando de espaldas, no creía lo que miraba, mi tía conservaba un gran culo blanco y suave, ese hilo dental se perdía entre sus enormes glúteos redondos, en ese momento se me empezó a parar la verga y fue muy notorio en mi pantalón.
A lo que mi tía posterior empezó a bailar me en mi verga lentamente, hasta hincarse frente a mi, diciendo 'Cuanto has crecido jesús, ya no eres un niño y lo veo en tu pantalón, ¿Me dejas probarla? Pero esto debe quedar entre nosotros.
Mi tía en ese momento me saco la verga del pantalón, me la empezó a lamer y chupar con desesperación, diciendo 'Que rica la tienes, así me gustan cabezonas y gordas'.
Se bajó el brasier y me empezó hacer un paja con sus tetas mientras ella gemía 'Ahh jesús así te gusta bebé? Que rico la tienes, quisiera tenerla pero adentro'.
En eso se levanta y me dice silencio jesús, déjame hacerlo lentamente, agarro mi verga y se la metió solita, empezó a cabalgar arriba de mi, se notaba su experiencia sus movimientos circulares y hacia adelante y atrás, 'Quiero que me des de perrito, dame esa verga rica'. La puse en cuatro y empezó a penetrarla rico, miraba como su culo blanco me rebotaba en el abdomen mientras ella gemía en silencio 'Asi, Así, sigue así Jesús no pares que rico, Ahhh ahhh!.
Cuando le dije a mi tía "Quisiera venirme en tu cara', dijo ella 'Hay me encanta que seas así de morboso jesús, claro dame todo quiero comerlos', se los deje ...