1. Los secretos que guarda una empleada doméstica


    Fecha: 08/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sentí miedo al pensar que me correrían del trabajo por andar de metiche viendo cosas que no debo.
    Aunque todo transcurría normal yo ya no veía igual a la patrona y de hecho sentía cierta lástima por su esposo que se veía buena gente y su esposa tan güila.
    El día de pago me dí cuenta que me dió dinero de más y le quise aclarar, pensé que tal vez se equivocaría.
    La patrona no se anduvo con rodeos y me dijo :
    -Regína crees que no me di cuenta que nos espiaste cuando estaba con mi amigo.Ése dinero es a cambio de tu silencio si tu quieres o si no tómalo como tu finiquito y que te vaya bien.
    Yo me turbe toda y apenas si podía hablar. Mi esposo se había quedado sin trabajo y dependíamos de lo que obtenía como doméstica. De hecho nuestros esposos como se conocían el patrón le comentó que tal vez podría darle trabajo.
    Hecho que no se realizaría si yo me oponía a convertirme prácticamente en la  alcahueta de la patrona.
    Cuando acepté puso muy en claro que si le fallaba ella se encargaría de dejarme en mal ante su esposo y me ponía de patitas en la calle. Acepté guardar el secreto para que sus amigos  la pusieran a ella patitas al hombro .
    Yo me ponía nerviosa de solo escuchar los gritos que ella daba en la recamara . Tuve que cocinarle a parte de la limpieza de la casa, hacer la despensa e incluso llegue a pasar por sus hijas a la escuela argumentando cualquier excusa para que ellas no descubrieran a su madre. Aunque ya las hijas no eran niñas ya estaban casi en la mayoría ...
    ... de edad pero las protegía y consentía demasiado.
    Un día me dijo que necesitaba que le ayudara en la casa un sábado ya que ofrecería una reunión familiar y necesitaba un favor especial. Obviamente no tuve inconveniente. La fiesta transcurría de manera normal, hasta que unos amigos llegaron a la casa.
    Ya se conocían entre si y también su esposo los conocía según me dí cuenta de mucho tiempo antes.
    Conforme pasaron las horas sus familiares se iban retirando y ella platicaba con sus amigos .
    Mientras su hija la mayor se perdía muy discretamente con el novio a su recamara. Esas eran otras cosas de las cuales tenía que callarme. Ser testigo del desvirgue de la hija mayor aprovechando que la patrona estaba brillando en sociedad.
    Digo la hija mayor tenía el temperamento de la madre era igual de fogosa. Espiar a la hija y aguantarme la excitación de ver como se besaba desnuda con su novio mientras este la penetraba cuidadosamente para no lastimarla me ponía a mil!!... mi esposo pagaba los platos rotos después de que llegaba de trabajar.
    En fin les decía que estaba ya casi terminada la fiesta la patrona de repente se perdio de vista.
    Y los invitados que quedaban se estaban despidiendo del señor, que ya se sentía mareado por haber ingerido algunas bebidas.
    Mientras limpiaba todo se me ocurrió asomarme al estudio donde habitualmente la señora comete sus fechorías.
    Y no me equivoqué!!.. estaba con sus dos amigos gozándolos como desesperada.
    Sentí envidia de la buena ya que yo ...