Zorra Plateada y Tasy
Fecha: 04/10/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos
... lesbiana seguro que me lo puede hacer pasar.
-Vaya. Alguna vez me tengo masturbado pensando en una situación como esta. Una hetero que me pide que se la haga disfrutar.
-¿Me vas a dar placer?
-Nos lo daremos. ¿Tomamos otro tequila o nos vamos?
-Nos vamos.
Al rato estaban en la habitación del hotel de Zorra Plateada. Nada más cerrar la puerta, Tasy que era más alta que Zorra Plateada, le agarró las manos, se las levantó, la arrimó a la pared y le comió la boca. Zorra Plateada, cuando Tasy y ella dejaron de saborear sus lenguas, le preguntó:
-¿Qué rol quieres desempeñar?
-Me es indiferente.
Zorra Plateada le quitó la camiseta a Tasy. Le cogió las esponjosas tetas con las dos manos. Su lengua lamió sus areolas y pezones. Sus labios los besaron y chuparon. Sus dientes dieron pequeños mordiscos a los pezones, todo sin dejar de magrear las tetas. Tasy, le dijo:
-Me estás haciendo arder, cariño.
Luego Tasy le quitó el vestido a Zorra Plateada. Llevaba puesta una lencería roja. Le dio la vuelta. La puso cara a la pared. Quitó su sujetador y lamió la espalda por la columna de abajo arriba al tiempo que le acariciaba las tetas, unas tetas medianas con grandes areolas negras y buenos pezones, y en las que se veía el blanco que su bikini no dejara broncear. Besó su cuello. Mordisqueó los lóbulos de sus orejas. Zorra Plateada giró la cabeza. Se volvieron a besar. Luego, Zorra Pateada, se ...
... volvió a dar la vuelta. Le quitó a Tasy los vaqueros cortados, las bragas y los zapatos, se agachó y le comió el coño, un coño jugoso y totalmente depilado. Tasy, acariciando el cabello de Zorra Plateada, comenzó a gemir.
Al rato...
-Como sigas me vengo.
Zorra Plateada dejó de comerle el coño. Se levantó, y cogidas de la mano fueron hasta la cama. Allí, le dijo Tasy a Zorra Plateada.
-Échate boca abajo en la cama.
Zorra plateada se echó. Tasy acabó de desnudarla. Luego acarició sus nalgas. Besó su cuello. Lamió la columna de arriba abajo. Al llegar al culo acarició las nalgas. Las abrió y pasó la lengua desde el coño hasta el ojete. Se lo folló con la punta. Repitió el recorrido varias veces.
Cuando Zorra Plateada ya estaba buena de ir. Tasy, poniéndose de lado, le puso el coño empapado de jugo en la boca y comenzó a comerle el de Zorra Plateada, que no estaba menos mojado.
Se comieron como dos lobas. Hasta que no pudieron aguantar más. Zorra Plateada, le dijo a Tasy.
-¡¡¡Me vengo!!!
Tasy le respondió corriéndose en su boca.
Parecía que las sacudía un temporal. Tuvieron dos orgasmos inolvidables.
Al acabar de correrse, tumbadas boca arriba en la cama, le dijo Zorra Plateada a Tasy:
-Así que eres mecánica.
Tasy, se incorporó un poquitín, sonrió, la besó, y le dijo:
-Pues sí, y te voy a cambiar otra vez el aceite, bonita.
Se agradecen los comentarios buenos y malos.