1. Infidelidad sin querer queriendo


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Elionet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... día pasado esos bárbaros hicieron una colecta para que se pajee y se viniera. Y tu estaba ahí; no, yo estaba en Perú en un curso, aproveche y busque en mi celular una foto de el pero con uniforme de trabajo. Pues na, se tiró de la cama totalmente desnuda, parecía una Sofía Loren hermosa, cabello desbaratado, una loca bonita, sirvió par de tragos, se paró frente a mi con los pezones hinchados y me dijo: no vamos hacer otro chin? Yo que lo tenía duro me quite la toalla y fuimos a la cama y se lo metí de inmediato sacando y entrando un chorro de leche salió de ella, cuando me apretó durísimo por la cintura como para que no lo sacará me vine, sentí como salían las leches de ambos por la pared del coño de ella, fue inmenso esto, cuando se lo saque y me tire a un lado, le dije: te ibas a decir algo pero me arrepenti y me dijo: pero no dime, dime. Y dije: te imaginaba que era el Bizcocho que te lo metía, verdad? Tu está loco, yo no soy de imagen soy realista, Robert estoy cansada me duele el culo y las tetas voy a dormir.
    Pues siguió las rutinas de trabajos, atención a los niños, colegios, tiendas, compras, visitas a su madre, ...
    ... estuvo un ascenso en su trabajo, aproveche y la invite a una fiesta patronales en la
     comunidad de Sabana Grande invitado por mi compañero de trabajo Somos, nombre real del Bizcocho. Nunca dije a mi esposa que era la misma persona y tampoco Somos conocía a mi esposa en personas, en realidad quería que sea ella la que se diera cuenta del Bizcocho en persona.
    Pues emprendimos el viaje en una hermosa camioneta nueva doble cabina, pasamos a dejar los nenes donde su madre por poco se jode el viaje, ya su mamá se encontró uno de los niños agripado y Elizabeth me dijo que me fuera solo, sino es por el suegro que se entrometio vaya!, Me siento orgulloso de mi mujer, donde hacíamos una parada para comprar cervezas miradas, pitos, bocinas, que maldita hembra! Bociaban, hubo uno que me dijo: hermano agarrece bien de esa mujer, dele to, aguante a ta cuernos, que no va a encontrar otra igual, mi mujer en un pantalón corto blanco, blusa roja sin brazier con las tetas que se mueven según camina, cabello amarrado hacia arriba, gafas de sol Ray Van.
    Pues llegamos a las 4 PM al parque del pueblo, donde nos recibiría mi amigo.
    
    Continuará...../2 
«12»