Ana María me buscó y al final me encontró
Fecha: 11/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Paolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuándo llegué a Lima a estudiar y trabajar, el único familiar que tenía en la capital era mi tío, me brindó su casa para que viviera con ellos hasta que pueda encontrar trabajo y pueda pagar ya un cuarto, vivía con Ana María su mujer y un hijo pequeño, cuando estaba en casa mi tío su mujer sabía comportarse como una tía, pero apenas salía a trabajar mi tío, ella cambiaba sus ropas se ponía unos vestidos que marcaba todo su culazo y dejaba notar sus enormes nalgas, eso me tenía bien caliente pero también a la vez preocupado porque a mi tío le tenía mucho cariño y respeto. En su mirada de Ana María le noté que me coqueteaba y cuando ella caminaba su andar era ondulante y sus comentarios eran en doble sentido, su mujer era 14 años más joven tenía 42 y el rondaba los 56, al ver a su hijo no se le parecía en nada a él, pero no era el indicado para decírselo no quería dañar su matrimonio, cuando logre tener un trabajo me fui dándole las gracias a los dos y alquilé a cinco cuadras de donde vivían ellos a una señora viuda un departamento grande en su casa, tenía dos dormitorios de buen tamaño una cocina pequeña y un comedor, lo alquile porqué lo estaba alquilando a buen precio.
Las veces que me encontraba en la calle la mujer de mi tío, ella me decía que era un ingrato por no ir a visitarlos, así que los domingos fui a visitarlos pero las veces que fui nunca encontraba a mi tío y le pregunté por él.
- Tu tío ahora está trabajando en provincia le subieron de puesto y ahora ...
... es jefe, también le subieron de sueldo y está ganando mucho más, lo único malo es que puede venir a la casa solamente una vez al mes por tres días y luego debe regresar a trabajar..!
- Bueno tía son los sacrificios que uno debe de hacer para progresar en la vida..!
- Si pues eso lo sé, lo único malo es que ahora duermo sola y debes ya imaginar como lo extraño..!
Estábamos almorzando cuando la llamó a su celular mi tío, su mujer me pasó la llamada, le dio alegría saber que estaba en su casa y me pidió que los cuidará ahora que él estaba lejos, le contesté que esté tranquilo que a partir de ahora las veces que pueda vendría a verlos. Durante tres meses iba a pasar el domingo con ellos, algunas veces pasaba también en las noches le dejaba leche, pan para desayuno. Era de noche y estaba echado en mi cama leyendo un libro cuando recibí la llamada de la mujer de mi tío, estaba desesperada llorando y le pedí que se calmará y me diga que le estaba sucediendo.
- Paolo por favor ven urgente, mi casa sé está quemando..!
Salí rápidamente y cuando llegué en el viejo edificio donde vivían se estaba quemando, apenas logré rescatar algunas cosas suyas con ayuda de otros inquilinos, todo era un caos ahí bomberos y policías evitaban que el incendio se hiciera más grande y cuando todo acabó, solo tenían su televisor y algunas ropas y la cama de su hijo todo lo demás se había quemado. A esa hora con la ayuda de un vecino y su camioncito los traje a mi casa dándoles posada. Los ...