1. Infidelidad sin querer queriendo 2


    Fecha: 12/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Elionet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Somso agregó: ingenieros usted está bien pesado con esa hembrota, Dios lo bendiga.
    Pues el servicio estaba en la mesa, Ron reserva especial, sodas, agua, etc hicimos un brindis de bendiciones y tomamos nuestros tragos, ya la música iba por una segunda pieza con la pista llena, me fui a bailar con mi esposa Somso bailaba con una amiga de la comarca, el foco de atención era mi señora, terminamos y ella se le notaba ese paquete entre las piernas, Somso la miró y comenzó a presentarnos personas, saludos van y vienen, mi señora dice: que raro que tu amigo no tiene mujer, se ve que es muy querido y le dije quizás le tienen miedo, creo que el rumor llegó hasta aquí...y dice pero el mundo está loco porque hacía como hay hombres debe haber mujeres, eso hizo que me diera escalofrío, pensé mil cosas.
    Para ir al baño preguntó y Somso le señalo donde, al cabo de varios minutos al venir hacia la mesa entre un tumulto de gentes miraba fijamente a Somso, al yo verla quitó la vista me hizo una mueca graciosa y se sentó y note que entre el pantalón y la blusa tenía el ombligo al descubierto y parte de la cintura.
    Arranca Jovanny Polanco y la halo a bailar, tremendo baile, abrazados, besos, dando cintura al ritmo al terminar la pieza nos sentamos y digo: pero Bella tu no ha bailado con el Bizcocho? Somso sorprendido me mira, abre los ojos y me dice: que pasa ingeniero, ya eso pasó!, Hacemos una pausa, me da un poco de apuro pero mi esposa asienta con los hombros como que pasó y yo digo: ...
    ... nada cariño, yo sé que ella oyó pero hizo ese aguaje, como decimos en Santo Domingo. Pero insisto y ella dice, pero déjame descansar amor.
    Somso vestía un Urangle fuerte azul, ajustado que se le notaba un poco la polla usaba el celular a la izquierda para ayudar a disimular, polocher a raya apretado en los brazos atléticos, pecho erguido, tipo de 6'3", aparente para las mujeres pero...un atleta no me quedaba atrás pero admito que me superaba.
    Comenzó de nuevo la música está vez Raquel Arias con la "grama Chapia" de Fefita, Somso casi no prestaba atención a mi esposa, no sé si por respecto o disimulaba porque en honor a la verdad era muy difícil no tener en cuenta esa hermosa mujer. Entonces tomo la iniciativa de nuevo y le digo a él mi querido baile con mi bella señora, please. El se para le extiende la mano, la corteja por la cintura para abrirse paso, bailaron tremendamente bien, sonriendo se quedan en la pista, veo que conversan y continúa "Porque te fuiste dulce amor", yo miro disimulando y bebiendome unos tragos exagerados y nervioso, cuando Somso quita el celular del frente y se lo pone en el bolsillo de atrás al rato veo que se ajustan los cuerpos, están rosandose las partes, pero buscan la mesa a ver si estoy mirando, me viene una idea y voy al baño a orinar, allí se acaba de joder la vaina, como el de las mujeres es contiguo a el de los hombres, solo lo divide una pared de unos 6 y medio pies, oigo una dama decirle a otra: pero quienes son esas gentes? La otra dice: ...
«1234...»