1. Mi hijastra y mi mujer


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Rolando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estuvimos muchas noches fantaseando con Marina, hasta que una noche ella montada en mi oiga y cerquita de venirse me dijo, te gustaria volver a cogerte a Marina. Mi verga se cayó y ella lo noto y me dijo es de verdad, te voy a dar esa oportunidad.
    Paramos y hablamos mucho y quedamos que sería una vez y que yo le contaría todo los pormenores.  Estuvimos como una semana planeando todo y llegó el día. Llamé a Marina y le invité a salir, ella un poco preocupada, cuando nos vimos le dije mis intenciones y que Cami estaba de acuerdo  ese día fijamos una fecha para volver a vernos. Dentro de dos dias
    No qué decirles de esas dos noches de espera, Cami y yo culiamos más que  nunca. Y el día llegó. Nos fuimos Marina y yo a un motel, y apenas estacionamos el auto empezó la besadera y a arrancar la ropa. Entramos a tropezones a la habitación y Marina me dijo que jamás había vuelto a tener un sexo tan delicioso como el que tenia conmigo, y que ko había podido olvidar nuestras noches de culiadera. Eso me volvió aun más loco y culiamos las dos horas y ya estábamos por salir cuando denuevo nos agarraba las ganas y vol er a pagar otro tiempo más y seguir culiando. Esa noche llegue a mi casa a lascuatro am y me había ido a las tres pm.
    Cuando llegue Cami me esperaba y le conte todo, hasta fotos y videos le enseñé, ella le dieron ganas de culiar y ella hizo todo ya que yo estaba bien rendido.
    Las siguientes noches fueron aun más alocadas, ahora había una complicidad, hasta una noche ...
    ... mientras culiabamos ellme preguntó, qué más me gustaría hacer y yo muy lleno de confianza le dijo un trio contigo.
    Ella se sacó un poco de onda y yo le dije quiero un trio contigo y ella. Cada noche se lo pedía mientras culiabamos, la convencía cuando más estaba trabada e la verga hasta que me dijo que si.
    Planeamos qué sería en casa y hablé con Marina, y ella estuvo dispuesta, después que fuera qué me la cogiera.
    Y el día llegó, Marina llegó y Cami dijo, lo haremos en el cuarto qué era de Marina.
    Emtramos los tres y ver a Marina desnuda y en su cama me volvió esos recuerdos y me abalanze a ellami mujer mirando todo, pude ver como se empezaba a tocar el coño, la tome de la mano y puse coño con coño y empezé a mamarselos, y al mirarlas las veo besándose y chupandose las tetas, esa visión me dió el valor y perdí la cordura.
    Las acosté y empeze a culiar las, mientras a una le daba pinga a la otra le mamaba el coño y ellas gemías y se besaban se tocaban y les dije que quería ver a mi mujer mamandole el coño y así lo hizo mientras yo le daba verga hasta el fondo, eso mi hizo llenarle el coño de leche.
    Esa noche hicimos de todo nos dormíamos y volvías a culiar Marina se fue al día siguiente.
    Mi mujer y yo pusimos reglas para que  nuestro matrimonio no se dañara.
    Marina empezó a venir una vez a la semana para culiar muy rico, no podiamos culiar solos a menos que fuéramos los tres, no enamorarnos. Y así empezó este trío del cual llevo cuatro años. Marina trabaja y tiene pareja, ...