1. Atada y mucho sexo duro y anal


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Eros, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Es viernes a las 3 de la tarde, estoy trabajando y llega un mensaje de mi novio diciendo te recojo a la salida y quiero mucho sexo anal está noche. 
    Tengo un vestido y ropa interior pequeña negra, uso hilo apretado, soy nalgona y a el le gusta que me quede apretadita. 
    Me subo al carro y me indica ponte de lado, saca un plug y aceite y me lo mete, el plug es de tamaño grande, me dice quiero que estés lista para mí, saca un collar y me lo pone, tiene dos aros uno al frente y otro atrás, luego saca dos manillas con las que se sujetan las manos. Me dice quítate el vestido y te pones el abrigo, saca una tanga mucho más pequeña de mi talla y tiene una abertura y bolas en el clítoris, y me dice ponte esa, me la pongo es muy pequeña me ajusta el plug, siento que me lo empuja. Saca una cadena y me la ajusta al collar del cuello por atrás coge mis manos une más muñequeras y me las ata a la correa. Luego saca una bola vibratoria me dice abre las piernas y me la mete adentro de la vagina, vuelve a organizar la tanga y la jala, me la ajusta bien y nos vamos, prende el vibrador y yo empiezo a gemir. A ratos miraba como estaba de mojada. Llegamos a una cabaña, estaba sola en medio de la montaña, tenía piscina y demás. Llegamos me suelta las muñecas me quito el abrigo, le chupo el pene en el carro, me ajusta nuevamente las manos a la espalda y salimos. Me pone contra la pared me quita el plug y me lo mete de una y hasta el fondo, yo grito, es grueso y grande, siento que me parte en ...
    ... dos, me pone en una silla que había y me lo mete todo, una y otra vez, y luego me vuelve a poner el plug. 
    Me mira y me dice no son negociables, el collar, las muñecas y el plug, todo el finde se semana lo debes de llevar, si no tienes un castigo, por dos semanas solo te voy a dar por atrás y varias veces. Una en la mañana antes de ir a trabajar y en la noche, no una varias veces y debes de usar el plug todo el tiempo. Más vale que cumplas si no me vas a sentir y mucho, muy profundo y sin compasión en tu ano. Asentí. 
    Entramos a la cabaña y me pone contra una mesa y me lo vuelve a meter en mi ano, hasta en fondo. El vibrador todavía está prendido y estoy muy sensible. Me dice vamos a cenar. Apaga el vibrador y me lo saca. Llegamos a la mesa donde está la cena y en la silla había dos penas de plastico pegamos a silla y me indica te vas a sentar en ella uno en tu culo y otro en tu vagina, me fui a sentar y el los acomodo en mis entradas, entraron muy dentro de mi eran muy gruesos y largos, me ajusta con una cuerda a la silla y me ata los tobillos. Me acerca a la mesa y en toma asiento y cenamos, en medio de la cena va a la silla y por debajo hace algo y los penes se mueven dentro de mi, terminamos de cenar y me dice como te sientes, yo estaba extasiada. 
    Me desata y me paro fue un descanso salir de esa silla, me pone un plug que vibra en mi ano pero está apagado y es grande, me dice ven vamos a nadar un rato, nos quitamos todo, y entramos al agua, cogimos varias veces en la ...
«12»