Japonesa se enfrenta a verga mexicana
Fecha: 14/08/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Tus Relatos
Autor: Raul ramirez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
De antemano agradezco que lean mi relato.
Iré al grano y les contaré está magnífica historia, hace ya algunos años salí del país y tuve un viaje para el continente asiático.
Decidí hospedarme en un hostal comunitario y varias personas de diversas personalidades se hospedan ahí.
Le ví llegar acompañada de una amiga, una japonesa pequeña, de linda cara, senos pequeños pero un culo muy bien formado y grande, la otra chica era más alta, no tan linda de cara y tenía el cuerpo delgado muy al estilo japonés.
Ellas platican comúnmente con dos chicos oriundos de Bangladesh y hacían mucho ruido por las noches, platicando claro está.
Yo ya tenía mi afición por mostrar el pene y pensé seriamente en que ella debía ser mi próxima víctima, nunca había visto la cara de una japonesa viéndome la pinga
Así lo hice y un buen día mientras dormía me puse unas mallas para que se me notará más el bulto, me jugué la verga un poco y salí a decirles que si podían bajar el volumen de la conversación.
Al salir mi pene se veía fuerte y erecto, las dos japonesas lo vieron asombradas, en especial la más pequeña quien incluso abrió la boca mientras lo miraba, los chicos solo retiraron la mirada y pidieron disculpas.
Esa misma noche ya más tarde, la más pequeña me despertó para pedir mi Instagram, se lo di y empezamos a platicar cuando ella llegaba, pude ver un poco de celos en La mirada de uno de los chicos pero no comento nada.
Un buen día paso lo que tenía que pasar, la japonesita ...
... llegó sola al hostal y yo me preparaba de comer, al llegar la Vi ebria y la saludé ella no contesto, solo me miró y me dió una nalgada, ya se retiraba y no pude evitarlo, regrese la nalgada a ese gran culo enfundado en un vestido plateado, ella volteo y sorprendida me miró, pero en seguida me dedico una coqueta sonrisa
Se fue a dejar sus cosas y regreso en seguida, para preguntarme que estaba haciendo?, le respondí que hacía mi cena y ella contesto "me vas a invitar?"
La bese enseguida y estruje su cuerpo contra el mío, respondió sacando la lengua al máximo, baje mi cierre del pantalon y dejé salir mi verga.
Ella se puso de rodillas y la veía con sorpresa, empezó a acariciarla para meterla a su boca y empezar a mamarlo.
La situacion fue doblemente buena pues mientras me lo mamaba bajo la barra de la cocina llegó una italiana que también se hospedaba ahí, intercambiamos algunas palabras y comentarios mientras yo disimulaba y se metió a su cuarto.
Levanté a la chica, la puse de espaldas levanté su vestido y baje su tanga, metí mi cara entre sus jugosas nalgas y mame copiosamente su vagina y su ano.
Fue tan delicioso que aún recuerdo su sabor, acto seguido apunte mi pene hacia la entrada de su escurriente vagina y empecé a penetrarla como loco.
Mientras lo hacíamos ella gemía y a los pocos minutos entraron los chicos de Bangladesh y la otra japonesa, ella quería sacarselo pero no sé lo permiti y seguimos cogiendo.
La otra japonesa empezó a reír y se acercó ...