1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 70


    Fecha: 14/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... culo.
    Compadre, ya le dije que lo voy a atender como quiera, por dónde quiera y cuando quiera y le rogaría apenas nos tenga La respuesta de su hija nos avise. Deme una semana comadrita para pensar bien como se lo voy a decir y yo sé que aceptará por qué me dijo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por mi.
    
    Un favor especial quería pedirle antes de terminar la noche, quisiera ver de cerca  sus piernotas, acariciarlas, estrujarlas y morderlas antes de culearla.
    Mi esposa le dijo : compadre si UD me asegura en estos momentos que lo de su hija y mi esposo será una realidad, muerda nomás aunque tenga que usar pantalón por estos días. Comadre delo por hecho y sacándole las medias comenzó a estrujarlas y luego a morderlas para luego ponerla boca abajo y con algunas cremas ella se preparó y de golpe se la enterró hasta el fondo dando un grito aterrador para después de un rato de silencio y de quietud comenzó el movimiento lento con pequeños gemidos para luego ser más veloces y salvajes que arrancaban gritos a mi señora y en 10 minutos de sacrificio le lleno el culo de leche a mi ...
    ... señora quien terminó con el maquillaje sesarreglado y la cara llena de lágrimas, quise dar también mi cuota diciendome ella que en la misma pose pero por la concha y así lo hice por 5 minutos en que le dejé una buena porción de leche.
    
    Descansamos hasta las 7 AM en que nos bañamos y el compadre mientras la enjabonaba quiso hacerle otro anal y al intentarlo lloró de dolor, al revisarla vimos una fisura en su entrada teniendo que suspender todo intento y con las disculpas del caso el compadre nos dejó un dinero por si había que comprar alguna medicina despidiéndose con un beso y un fuerte apretón de piernas.
    Yo continúe untándole crema medicinal a su culito y a sus piernas maltratadas por las mordidas de mi compadre.
    
    Descansamos viendo la grabación felicitando a mi esposa por el valor de haberse comido ésa vergota hasta por el culo.
    
    Le pregunté por qué tiene tanto interés en la hija del compadre. Respondiendo que ella será la garantía para que en el futuro el compadre no se le ocurra hablar de ésto y contigo será para que en el futuro  no me refriegues en la cara lo que hice. 
«1234»