1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 72


    Fecha: 16/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como por ejemplo. Son jovencitos tiernos. Dijo chicas y nosotros ya no somos chicas. Y si al vernos nos menosprecian. A mi esposo como se lo digo. Mi hermana como lo va a tomar. 
    
    Empezé preguntándole a Mario algunas de esas preguntas a lo que me contestó. Sra ellos están con la pinga al palo y sólo conocen la paja, sabe cuánto darían por meterla en cualquier hueco, de éso no se preocupe yo sé cómo piensan esos mocosos.
    
    Con ésa respuesta llamé a mi hermana al día siguiente quien también se quedó muda por un instante preguntando lo mismo que yo pregunté y quedando satisfecha me dijo que me llamaría y que le tenga más información.
    
    Mario me dijo que estaba planeado para el primer viernes de diciembre en un local apartado de la ciudad con camas para que descansen y regresar en la mañana del sábado.
    
    Se expenderan piqueos y bebidas alcoholicas ligeras. El local estará a media luz, asistiendo 40 graduados, 6 padres de Familia 1 padrino, el chofer y el cordinador. Las chicas o sea ustedes haran un desnudo bailable para luego instalarse en una habitación cada una para hacerles el servicio completo a los chicos que ingresarán de tres en tres  siendo regulado por el coordinador y el contrato es de 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.
    
    Guau le dije, menudo trabajo y los padres, el padrino y el chófer no entran . Yo creo que sí me dijo Mario para que no hagan ningún reclamo y todos vengamos felices.
    
    Nosotros no pensamos ir ni regresar con ellos, nos iríamos contigo. ...
    ... No señora yo tengo que estar con ellos en todo momento. Más bien habría que contratar un taxi para que las lleve y las regrese. Dije creo que éso está mejor.
    
    A la semana que nos visitó mi hermana nos reunimos los tres y agarrando más confianza Mario se bromeó con ella ofreciendole, si deseaba sus servicios a lo que ella con un codazo se rió diciéndole que estaba loco, y lo que ella quería era un verdadero macho y él le dijo que éso es él, ya que podía maltratar rico a una mujer y también puede aguantar cualquier verga que un macho no la soportaría.
    
    Nos reímos sin quitarle la razón y antes de despedirse le dijo a Mario que ya se calentó y si podía darle una cachadita y riéndome los mandé a mi dormitorio y cuando me acerqué por los gemidos escuchados la tenía piernas al hombro y antes de venirse Mario la puso boca abajo empujandoselo de un sólo golpe por lo cuál ella grito al sentir su culo golpeado salvajemente hasta que se vinieron los dos.  Como recuerdo se llevó el condón lleno de leche.
    
    Después de lavarse se despidió diciendo que faltan dos meses para prepararse pero que de todas maneras iría y besando en la boca a Mario le mostró el condón riéndose y se marchó.
    
    Hablé con mi esposo con la verdad y llamándome la atención por no decirle que mi hermana sabía todo lo nuestro, me preguntó si Federico también lo sabía, le dije que él no sabe nada. También le dije que Mario se la tiró ése día. Lo único que ahora tenía pendiente de confesarle era que le chupe la verga a ...