1. Mis aprendices de pasteleria


    Fecha: 16/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Maduro59, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dejándome meter mis manos bajo la blusa y busque sus tetas las apreté y su respiración comenzó ajitarse le bese la nuca y busque su oreja la bese y lami Daniela se fue poniendo cachonda levanté su Bra metí mis dedos y atrapé sus dos pezones largos los apreté despacio,.
    Haauuuchch... papiiiiii despacito espero que esto no te meta en problemas mi ma ya vez que tu mujer es bien celosa.
    No creo mi niña tu no le vas a decir nada o si,no quieres quedarte sin trabajo.
    Daniela ya tenía la blusa hasta el cuello y termino de quitársela yo tenía mi palo bien metido entre sus piernas su culo y panocha están rodeandolo sentí ese calor sexual que brotaba de sus cuerpo y dijo.
    Estás chaparrito pero tiene buen tamaño tu pene papi lo siento más largo grueso estás mejor que ese güey de mi exnovio.
    Ella misma se fue bajando la bermuda y dejo sus nalgas descubiertas yo me baje el pantalón y Daniela pudo ver mi herramienta busco con una mano mi pito lo rodeo y sonriente dijo.
    Uuuufffff.,papi si que lo tienes grande mmmmm grueso así me gusta quiero sentirlo todo entero dentro de mi dámelo papi ya me hace falta soy muy caliente me encanta la verga.
    Ya tenía su bermuda y tanga a medio muslo se lo termine de bajar mi cara quedó cerca de sus nalgas me llegó el olor de recién bañada le di unos besos a esos glúteos y luego separé sus nalgas para darle un rico beso en su culo que se frunció al sentir mi lengua.
    Hoooo papiiiittoooo que rico mmmm creo que me la voy a pasar muy bien contigo.
    Lamí ...
    ... su culo y lleve mi lengua a su verija Daniela se abrió de piernas para darme más espacio me comí su panocha por unos minutos pasando de su culo a su raja jugosa cuando sentí que ya no aguantaba más me pare tras de ella y coloque mi pito en sus nalgas mi punta quedó justo bajo su ano que le le di unos piquetes Daniela pujó cuando sintió que mi punta le abrió el culo y grito.
    Nooooo papiiiiii por ahí no primero dame leche por la panocha ya después te doy mi culo lléname la pucha de leche.
    Agarre mi pito y lo baje un poco lo puse en la entrada de su vaina caliente y húmeda la empuje de la espalda contra la mesa ya bien empinada le abrí las nalgas con mis manos y se la dejé ir entera hasta el fondo de un empujón Daniela gimió del gusto diciendo.
    Haaaayyggg que bruto papi que rica verga tienes mmmm siento que me raspas la tienes bien gruesa papiiiiii ricoooo quédate así papi déjame gozarla más mmmm.
    Tienes una verija bien rica se nota que no te dan verga seguido mi niña.
    Casi no papi ese güey no aguanta mucho se vasia luego luego me deja sin termar y solo me da una vez al mes o cada 2 semanas.
    Comenze a entrar y salir despacio sin prisa me agarró de las nalgas deteniéndose dentro de ella yo puse mis manos en sus chiches y las estube sobando y jalando sus pezones busque la forma de poder chupar esos melones y dejé que me sintiera hasta lo más profundo de su ser sentí como tenía estamos su vientre le comenzó a temblar solo teniendome dentro de ella estaba llegando al final de ...
«1234...»