1. Mi primer anal y cogida anal - Eros


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Eros, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Llevaba un tiempo largo con mi pareja, nos fuimos de plan romántico el organizo todo, cenamos y luego cogimos. Me fui para el balcón ya era como la 1 de la mañana estaba haciendo una noche muy bonita, estaba en bata. Nos tomamos unos vinos y me dice te tengo una propuesta: "te quiero dar por el culo, quiero.que tengamos sexo anal", yo lo mire con mis ojos abiertos de sorpresa, nunca lo había hecho, le dije que lo habia intentado pero me dolía y nunca lo hice, y me dice confía en mí. Le dije que bueno, entramos a la habitación, entiende la luz de la lámpara, y saca unas cosas, lubricante, un iniador de bolitas, un plug mediado. Y le digo eso de dónde salió? Me dice, desde hace rato tenía ganas de decirte que quiero sexo anal, por eso organice esto. 
    Me acosté boca abajo con una almohada en mi pelvis, y me.puso lubricacion, me izo un masaje con los dedos y luego empezó a introducir las bolitas, me sentía muy extraña con eso dentro de mi, cuando menos pensé las saco y las volvió a meter, y luego sus dedos, empezó a jugar con mi ano, me dice ven, se pone un condón, me hecha lubricante y me mete la cabeza yo grito, su ...
    ... pene es grueso , me dice "confía en mí", me lo introduce todo y se queda ahí, y me dice acostumbrate a el, sientelo, era una sensación súper extraña, cuando me relaje tuvimos sexo anal. Termino y me quedé dormida. Al otro día desayunamos y me dice ya vengo, cuando volvió trajo un enema (con los que se limpia para tener sexo anal sin accidentes), me dice te voy a enseñar para que esto, me explico me fui a bañar bien, me sentía limpia y sin miedo de accidentes, me pongo boca abajo y el me hace sexo oral anal, me pone lubricante y el plug, le pregunto para que es eso, y me dice para dilatar y por eso lo compro mediano para iniciar, cómo su pene es grande, no me duela cuando el me lo meta. En la tarde me dice ven, ya lo tuve todo el día, me lo quita se hecha lubricante en el pene y me lo mete sin condón, ya era una sensación diferente y entro fácilmente, tuvimos sexo anal y le dije, mételo más duro, y cogimos analmente y ya lo empezamos a hacer habitual en nuestras cogidas. 
    Hoy en día pueden ver mis relatos y se darán cuenta que me encanta el sexo anal y las cogidas anales. Fue el que me ayudó a descubrir ese gusto. 
«1»