1. Me partieron el culo por curioso pero obtuve mi venganza


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Raul Martinez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Esto paso hace algún tiempo estando yo muy curioso, comencé a ver videos sobre sissy y feminización, llamo poderosamente mi atención y no sabía lo terrorífico que sería.
    
    Había leído algunos relatos sobre tener un pene en el culo y a decir verdad, empezó a llamarme la atención.
    
    Un buen día tome unas medias y una falda de mi novia, me enfunde en ellas y Vi que me quedaban muy bien, acompañe el atuendo con una peluca y una chamarra femenina.
    
    Acudí a unas cabinas, y me gustó sentirme deseada por los hombres ahí presentes, en ese momento todo iba bien, pues solo tocaban mi culo con sus manos o me restregaban sus erectas vergas.
    
    Así continúo todo hasta que comenzó la pesadilla, un sr y tres sujetos empezaron a estar más cerca de mi y a decirme cosas muy fuertes.
    El señor me dijo "oye déjame pasarte la lengua por atrás" yo solo conteste, "no gracias".
    
    Seguí caminando y en algún momento abrieron una espaciosa cabina y me metieron entre los tres, los otros hombres y trasvestis vieron todo pero nadie hizo nada para ayudarme a pesar de que eso más bien era un abuso.
    
    Al entrar me manoseaban y aunque me negaba los tres lograron someterme, los dos chicos jóvenes me inclinaron, así el señor subió mi falda, bajo las medias y enterró su cara entre mis nalgas.
    
    Me sujetaron fuertemente mientras el lo hacía, comenzó a lamer mi ano pero hacía una especial de chupetones que me dolían bastante, en ese momento supe que querían lastimarme.
    
    "No esperen por favor" les dije ...
    ... pero no hicieron caso alguno, el señor contesto "callate wey, te gusta andar calentando vergas? Pues verga te vamos a dar".
    
    Sacaron sus vergas y empezaron a embarrarlas en mi cara, en un movimiento rápido uno logro tapar mi nariz y al abrir la boca recibí la primera verga, tenía miedo pero ya habían empezado el Vaivén en mi boca, yo erróneamente pensé que mi manera de salvarme era mamandoselas y de ese modo me dejarían en paz pero no fue así.
    
    Pronto se turnaban mi boca, que aunque la abrí lo más que pude, solo logré que me doliera la quijada, así estuvieron un buen rato hasta que se cansaron, tenía yo unas inmensas ganas de vomitar pero aguante.
    Después me tomaron de las manos nuevamente y me empinaron, el sr puso la cabeza de su verga en la entrada de mi ano y de un empujón la dejo ir, me dolió muchísimo y de hecho mi culo lo rechazó, pero los otros chicos abrieron mis nalgas mientras el señor agarraba la verga con su mano y me la empujaba una y otra vez hasta que mi culo adolorido cedió.
    
    Yo lloraba y no lo sentí nada placentero, empezó el mete y saca que yo sentí infernal, mi culo recibía las embestidas y tenía muchas ganas de hacer del baño.
    
    De manera inexplicable me dolía el estómago y el culo, sentía que no podía respirar y después de tanto forcejeo me cansé, deje caer mi cara en el asiento de la cabina mientras mi culo estaba levantado y mi cabeZa chocaba con la madera de la cabina.
    
    "Toma puta, toma" decía el sr mientras empujaba y me hacía daño, pude notar ...
«123»