1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 75


    Fecha: 22/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN
    
    Me tenía abrazada diciendo, hija sabes lo mucho que te quiero y a tu madre también. El respeto a ustedes siempre estuvo presente y no sé si para bien o para mal ella no era tan ardiente como yo y apareciste tú a cubrir ése vacío.
    
    Para mí eras todavía muy chiquita para entender ésas cosas y supiste manejar tan bien el asunto priorizando en mi la pasión a lo moral y me supiste llevar al éxtasis como cómplice logrando la tranquilidad de todos.
    
    Hoy estamos por dar un paso en esta vida muy trascendental que involucra tu honor y posiblemente influya en tus relaciones amorosas futuras, por eso te ruego lo pienses bien, más por ti que tienes 23 añitos.
    
    Papá ustedes siempre me demostraron su cariño y viéndolos en ése trance me ví obligada a hacer algo por ustedes y la única forma que pensé era sobar mi mano en tu pene dejándote aliviado eliminando así el problema.
    
    Después me preocupé por qué las cosas fueron tomando otro cáliz pero me dije : Cualquier cosa que haga será poco a comparación del bienestar familiar. Con la pérdida de mamá sólo me quedas tú y estoy dispuesta a todo por conservarte y seguir a tu lado todo el tiempo posible.
    
    Papá ahora pensemos en nosotros y disfrutemos como hembra y macho llevando el recuerdo de mamá por siempre.
    
    Hija si no hubieras tú mi hija creo que la relación con tu madre se hubiera acabado pronto por culpa de mi cabeza caliente. Sólo te quiero decir que las señoritas por muy generosas no pueden ir prestando sus ...
    ... manos a los hombres angustiados.
    
    No papá, éso lo pensé y me costó mucho y hacértelo a ti es muy poco, tu mereces más por eso hoy me entregaré a ti
    
    Mi papá se volteó y empezó a besarme en la boca y yo acariciaba la verga que luego me causaría gran dolor. Me colocó para hacer la pose del 69 que disfruté al sentir sus labios meterse en mi conchita tomandose mis jugos mientras yo le chupaba los huevos y toda su verga.
    
    Después de 15 minutos me colocó en posición para hacerme un misionero y apoyando su cuerpo con la mano izquierda en la cama con su mano derecha me colocó la cabeza de su instrumento en la entrada de mi conchita y mientras me miraba gozando con los gestos de mi cara mostrando el dolor que me causaba la introducción de ése gran aparato. Dirigí mi mirada hacía el espejo colocado en la pared lateral no pudiendo creer que tenía encima mío un hombre moreno grueso con más de 30 Cms más alto y me sentí frágil con mi cuerpito delgado, blanquito de 1.50 de altura dándome un escalofrío.
    
    Aguanté lo más que pude sin gritar pero al sentir apoyado su cuerpo encima mío y con media verga adentro y seguía entrando cada vez más rápido haciéndome sentir más dolor, no pudiendo aguantar más grité cuando ya lo tenía toda adentro.
    
    Me besaba y acariciando mi pelo me pedía perdón por el dolor que me estaba causando, respondiendo entre lágrimas que no se preocupe y que siga nomás mientras me pasa para disfrutar también con él.
    
    Cuando dió inicio a sus movimientos me dijo al oído ...
«123»