Primera vez de Camila en un club swinger
Fecha: 01/08/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Juan Bogotá, Fuente: CuentoRelatos
Quiero conocer un lugar swinger dijo Camila...
Hace rato no escribía a pesar de mi afición por la redacción, pero la falta de tiempo y sobre todo de material me lo habían impedido. Los que ya conozcan alguna creación mía sabrán que más que un escrito, cuento o narración, procuro hacer una crónica, basado en hechos reales y tratando de transmitir con total veracidad la mayor cantidad de detalles y sensaciones vividas; así que sin más introducción:
Tarde de fútbol, lluvia y sexo.
(El único dato no veraz que encontraran a continuación es el nombre de la protagonista, el cual fue cambiado a “Camila” para proteger el anonimato de la aventurera).
Camila me había confesado que una de sus mayores fantasías era conocer un lugar swinger, y aquí en Bogotá hay varios; así que simplemente llegado el día le dije vamos, y escogí uno de mis favoritos para pasar una tarde entera. El sitio queda en Chapinero y pertenece a la categoría a la que un crítico de la ciudad denominaría “bizarra”; Una gran casa en la mitad de una cuadra en la tradicional zona de chapinero, sin letreros, sin nada en la fachada que pueda alertar de las maravillas que pasan adentro, pero para los que la conocemos, templo de la diversión. (Creo que uno de los placeres más sanos es definitivamente el sexo, el sexo bien practicado y con protección).
Escogimos el martes del partido Colombia-Australia, ya que allí lo transmitirían en pantalla gigante, además que por la hora y fecha el lugar no estaría muy ...
... concurrido, lo que resulta conveniente cuando se visita por primera vez.
Tres de la tarde: golpe de clave en la puerta como en cuento policiaco para que nos permitan la entrada. En la barra ubicada junto al vestíbulo nos hacen entrega de las llaves de nuestros respectivos lockers donde debemos dejar TODAS nuestras prendas y tomar las toallas para poder ingresar al lugar. Una vez cambiados ofrecí hacerle un rápido recorrido para que conociera las instalaciones; el jacuzzi del tamaño de una piscina pequeña, la zona de turcos con tres ambientes según la temperatura a resistir; luego subir al área de la terraza de descanso, el sauna (que tiene también tres ambientes), el cuarto oscuro, el de exhibición (con una gigantesca cama central y rodeado de ventanales para que los que quieran puedan ser observados de todos lados, la pista de baile y tarima de eventos que por la hora estaban desocupadas y finalmente un montón de cuartos reservados.
Después del tour volvimos a bajar al salón del primer piso donde ya proyectaban el partido. Tres parejas más se encontraban acomodadas en los sofás, más un par de ejecutivos solos. Del partido ya lo habrán visto, no hay mucho que hablar, incluso una de las mujeres presentes (bastante joven por cierto) demostraba su desinterés en la pantalla, prefiriendo realizarle un lento blow job a su pareja, quien sin ningún impedimento abría su toalla y piernas para facilitarle el trabajo; preludio de que la tarde iniciaba bien.
Durante el segundo tiempo ...