1. Madre campecina viuda coje con su hijo de 15


    Fecha: 29/08/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola, me llamo Rodrigo, tengo 16 años, vivo con mi madre y mi hermana en un pequeño pueblito como de 10 casas en México, mí madre 46 años y mí hermanita es menor.
    
    Mí madre es viuda desde hace 4 años, mi padre murió en un accidente de carro.
    
    Todo comenzó hace un año, aquí no hay internet, el relato lo subo desde otro pueblito donde sí hay en una escuela.
    
    Yo no sabía de estás paginas, hasta que un amigo me compartió un enlace, y la verdad desde el primer relato que leí me gustó mucho. Desde ahí me entró el deseo por mi madre.
    
    En una ocasión estaba haciendo las tortillas en la cocina, es una cocina echa de carrizo, y cada vez que se agachaba me la imaginaba así de perrito.
    
     Nuestra casa donde dormimos es de adobe, mi madre duerme casi a la entrada de la puerta está su cuarto, y mí hermanita hasta el fondo y yo casi ahí pegado con el cuarto de mi hermana.
    
    Entonces le empiece a alargar, cada que amanecia le decía que hermosa te vez, y ella me decía gracias hijo tu también estás guapo como era tú papá. Y me decía: ahora tú eres el hombre de la casa. Y yo le daba su abrazo con tal de sentir su cuerpo 
    
    Una noche estaba lloviendo fuerte, y estábamos viendo la tele como eso de las 10 de la noche, mí hermanita dijo: mamá tengo miedo, y gritaba cuando caía un rayo cerca y decía mamá quiero dormir contigo y también le dije: yo también.
    
    Y así a obscuras nos fuimos a su cuarto, y ella se acostó enmedio de nosotros y nos abrazamos, yo no pude dormir de tan cerca que ...
    ... estábamos, y de caliente que estaba, cuando ya se durmió mí hermanita mí mamá se deladeo para abrazarla, y me paró su culo hacia mí, entonces la abrace y poco a poco me fuí pegando más.
    
    Llego un momento en que puse mí mano en su vagina encima de su ropa,, lo sintió y me quito la mano, después me pegue más para que sintiera mi Verga y la abrazaba de la cintura, podía escuchar su respiración agitada...
    
    Después sentí que se me pegó un poco, y yo también hice lo mismo, me pegué más, y sentí que se me pegó más y ya ahí me pegué bien para que lo sintiera completo y empujaba y ella también empujaba.
    
    Después saque mi verga de mi trusa y empujaba con la punta sobre su rajada, con mi mano en su cadera y ella apretaba. Y tomé su mano y lo lleve a mi verga, y empezó a acariciar. Y lo apretaba y me masturbaba.
    
    Después le subí su falda pero ella lo bajaba de nuevo, pero yo insistí y ya como la cuarta vez ya no lo bajó, al contrario, se also un poco para que lo subiera más, luego empecé a acariciar con mi verga en su vagina y se movía despacio de adelante hacia atrás, despacio porque mí hermanita la estaba abrazando.
    
    Luego le bajé su ropa interior, y lo mismo, se hacía la difícil, pero ya luego aflojó y se alzaba despacio para que bajara un poco su ropa interior, por lo menos atrás se bajó porque adelante estaba mí hermanita.
    
    Y así, fuí metiendo mí verga en su vagina, ya estaba bien mojada, y yo no sabía coger, nadamás lo metí y no me movía, pero después ella me movió de la ...
«12»