CAMILA - INICIACION
Fecha: 31/08/2023,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... con mi culo, hasta que un dedo de metió, y me gustó. En un momento, saco su verga y me empezó a meter por el culo, no tenía una gran verga y yo estaba muy dispuesta así que tuve un poco de ardor que con los segundos se volvió placer. Era mi primer anal con descarga dentro.
Pero quien más me gustaba para coger era Jorgito, su verga era de buen tamaño para su edad, así que también yo me encargaba de buscarlo para que cojamos. Me había vuelto una pendeja muy activa.
Y es aquí donde soy descubierta por el padre de Jorgito, el cuñado de mi madre. Que desde esa vez comenzó a espiarnos y descubrió como cogía con todos ahí. En una ocasión, escucha cuando coordino con Jorgito para encontrarnos. Por lo que él, minutos antes del encuentro lo hace ir a Jorgito a un taller a llevar unos repuestos para su auto, a pesar de la insistencia de Jorgito para hacerlo después, lo obliga a ir.
Llego a su casa y entro con normalidad como lo hacía siempre. Me dirijo a la habitación de Jorgito pensando que estaba ahí y que no había nadie más en la casa. No encuentro a nadie, y cuando giro para salir me encuentro con mi tío totalmente desnudo saliendo del baño. Me toma sorprendida, él se hace el sorprendido. No puedo evitar de mirarle semejante verga morena parada, para mí era algo gigante, hasta me daba miedo. Me pregunta que hacía ahí, le contesto que venía a charlar con mi primo, y él me corrige diciéndome que venía a hacer otra cosa. Me quedo muda y con cara de más sorprendida aún.
Me ...
... comenta que sabía lo que estaba haciendo con los primos, pero que era normal ya que estaba creciendo y conociendo el sexo. Pero que había cosas que estaba haciendo mal y él quería enseñarme para que aprenda a cuidarme. Mientras me decía todo eso se acercaba a mí, yo no sabía si salir corriendo o que hacer, pero no dejaba de mirarle el rabo. Me toma de la mano y me lleva a su habitación donde se sienta en la cama y me hace arrodillar frente de él. Estaba con miedo así que hacía todo lo que él me indicaba. Me hizo tomarle la verga y me empezó a guiar para que se la chupara. Me decía como hacer caber semejante pedazo en mi boca y que le acaricie los huevos mientras tanto. De a poco mis manos dejaron de temblar, mi boca empezó a tragar más y sentí el calor de mi entrepierna porque me estaba mojando. Al notar como mejoré con mis dotes mamadores, sus manos soltaron mi cabeza y acariciaban mi cuerpo, desde pellizcar mis pezones a meter sus dedos en mi cocha para después chuparse mis jugos. Me dijo que estaba por venirse, pero que yo me debía tragar su leche, así que hizo que mis manos tomen firme su rabo y le chupe delicadamente el glande. No tardo en tirar su leche en mi boca, se sentía dulce, así que me lo trague todo y se la chupe un poco más hasta dejarla limpia. El se quedó recostado en la cama mientras yo seguía de rodillas frente a él esperando que me diga que hacer.
De golpe se levantó y me recostó a mí. Lo primero que hizo fue besarme, lentamente, suave, mientras de a poco su ...