En la playa
Fecha: 31/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Karen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... quedar sin nada.
Volteaba alrededor para ver si alguien nos observaba, pude ver que a la derecha de dónde estábamos, un hombre como de 50 años, se nos quedaba viendo, alcancé a ver que el estaba desnudo acostado sobre su toalla, reposando sobre sus codos, al principio me sentí un poco incómoda de que el me estuviera viendo pero después me sentí bien y hasta le sonreí, el me respondió de la misma manera, mi marido no vió, estaba volteando hacia el otro lado.
Fue cuando me dijo Karen, mira por allá, y podía ver a lo lejos a una pareja teniendo sexo sobre la playa, el estaba arriba de ella y le dije a mi marido, haremos lo mismo? Dijo tal vez jaja después de bañarnos un rato.
Nos metimos al mar a bañarnos un rato y después volvimos a la sombrilla a comer y después sólo nos sentamos a platicar.
Después mi marido empezó a bostezar y dijo que tenía sueño, que tomaría una siesta, se acostó y se puso su camisa sobre la cara.
Entonces decidí ir al mar una vez más a mojarme de nuevo, no quise ir a caminar a otro lado por si mi marido despertaba y no me veía se pudiera molestar.
Me dió sed y volví a la sombrilla a tomar agua, en eso pasaba un hombre como de 30 años, me vió de arriba a abajo, yo sólo me quedé inmóvil y me dijo muy buenas tardes, en un tono coqueto, le respondí de la misma manera y seguí caminando.
Quise estar un rato en la sombrilla y volver a mojarme, cuando estaba a punto de entrar al mar, se me acercó por mi lado derecho un hombre, ...
... recordé que era el que se nos había quedado mirando cuando llegamos.
Me saludó y se presentó sonriendo, le respondí de la misma manera.
Me dijo, sabes, desde que te vi pude ver que eras una hermosa mujer, con un muy buen cuerpo, eres sexy, buena, tu novio es un afortunado, sentí que le sonrojaba cuando me decía eso mientras me miraba todo mi cuerpo, le dije muchas gracias señor.
Empezamos a platicar un poco en la orilla de la playa de dónde veníamos y me volvió a decir cosas, dijo tienes unos senos muy preciosos, disculpa el atrevimiento pero es que no siempre se ven mujeres así como tu.
Después me dijo, me gustaría poder tocar tus pechos, sentirlos y agarrarlos con mis manos, por favor, tu novio no se enterara y además está dormido, voltié a verlo y ahí estaba, profundamente dormido, creo sólo una ola a punto de ahogarlo podría despertarlo.
He hecho cosas que no debí hacer porque soy casada, pero el hecho de que mi marido pudiera despertar y ver como un viejo de 50 años manosea los pechos de su esposa, eso sin duda lo pondría furioso, pero a la vez me excitaba el sentirme manoseada por un extraño a la vista de todos y con el temor de que mi marido viera.
Le dije al señor está bien, puede hacerlo pero no por mucho.
El viejo dijo gracias mamasita, desde que te vi quise tocar tus ricos pechos.
Me empezó a agarrar con ambas manos mis pechos, los apachurraba una y otra vez, se veía su cara de excitación y yo estaba volteando a ver a mi marido por si ...