Me tocó la verga más grande en la orgia familiar
Fecha: 01/09/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Diana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
holaaa soy diana, tengo 19 años y les voy a compartir una historia que sucedió en mi familia a finales del 2022.
un día planeamos irnos 4 tías, 4 tíos y 8 primos a un lugar en el campo a pasar un fin de semana familiar en donde por supuesto la finalidad era terminar follando entre todos.
el día llegó y fuimos mi tío mario y sus hijos (rosa y aarón), mi tía carla y sus hijos frank y angela , mi tío andrés y su esposa (cristhel ), y su hija maye, mi tío alvaro, mi tía andrea, el esposo (matías)de mi prima renee, mi mamá, mi papá, mi hermano y yo.
el plan ya estaba listo y era que los hombres mayores nos follaran a las 4 sobrinas que éramos yo de 19, maye y rosa de 17, angela de 16. estando en el lugar que era una cabaña súper genial con 9 habitaciones, cada habitación tenía su propio baño, cada pareja acordada se fue a su respectiva habitación, primero entraron mis tías y mi mamá y cada uno con su respectivo sobrino que se las iban a follar.
mi mamá iba con matías
mi tía andrea iba con aarón
mi tía carla iba con frank
mi tía cristhel y mi hermano
acá le tocó a mi tía andrea la verga más grande que era la de aarón que era un negro y mi tía comentó que se comió su verga de 23 centímetros
luego entramos las niñas de la siguiente manera
rosa y andrés
angela y alvaro
maye y mi papá
diana y mario
al entrar al cuarto con mi tío Mario no nos esperamos tanto y de inmediato me empezó a besar, debo decir que mi tío era de 1.85, moreno, musculoso, con un cuerpo ...
... atlético y lo que más me encantó su verga de 26 centímetros. Luego de unos minutos de besos apasionados y donde también me acaricio las piernas por debajo de mi corto vestido y mis pechos haciendo que me excitara completamente y deseara que ya me hiciera suya totalmente, empezó a desnudarme quitándome el vestido negro que llevaba, y quedé solo en ropa interior la cual era negra de encaje y eso a él le encantó, pero vi que él tenía mucha ropa, así que le quité su camisa y pantalón, y vi que no traía bóxer por lo tanto salió disparada quedando frente a mí una descomunal verga de 26 centímetros, me asusté de verla tan enorme y tan gruesa, sabía que me iba a partir en dos si me la metía toda pero al final era lo que deseaba, y no esperé más y me lancé a mamarsela, era tan deliciosa pero no cabía toda en mi pequeña boca de lo enorme que era, intentaba tragármela toda pero solo me entraban como 18 centímetros y casi me ahogaba, después de unos minutos de estar mamando esa deliciosa verga mi tío me avisó que se iba a correr así que se la mamé con más intensidad y se empezó a tensarse su cuerpo y supe lo que se venía, así que abrí mi boca y esperé a que mi tío me depositara toda su leche dentro, y me sorprendí de nuevo cuando mi tío me echó la enorme cantidad de leche que me echó, parecía que nunca iba a dejar de llenarme la boca de leche y yo tragaba todo lo que me daba, cuando por fin terminó agarré su verga y se la dejé bien limpia, estaba encantada y era solo el inicio.
después de ...